Skip to main content
 

Inglaterra Championship Sheffield United vs Millwall
1
(Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:11 12/04/2019


Partido de la Championship Inglesa.

Se enfrentan el Sheffield United vs Milwall.

Partidazo por lo que hay en juego para ambos equipos, aun que a decir verdad el equipo visitante el Milwall se esta mostrando muy ramplón y demasiado conservador para como es esta liga, en mi opinion junto Stoke los dos equipos mas ramplones y "aburridos" de ver jugar, y creo que los dos lo están pagando, el Milwall por que esta a tan solo 2 puntos del descenso, y el Stoke, recién descendido de la premier la temporada pasada su objetivo claro era estar en los play off de ascenso y no lo ha conseguido, y gran parte de culpa ha sido su juego, muy conservador para a categoría, que como he dicho en multitud de ocasiones premia y mucho a los equipos que tienen planteamientos ultra ofensivos como es el caso de Norwich West Brom Aston Vila....... y otros muchos, y aun que otros no les acompañen los resultados si que se nota en su juego que buscan el gol de manera directa.

El equipo local el Sheff United esta 3º clasificado con 78 puntos, a tan solo 1 punto del Leeds de Bielsa que ocupa la 2º plaza que da acceso directo a la premier, y esta siendo durisima la lucha por esta segunda plaza, ya que la primera la ocupa el Norwich que tras el inesperado empate en casa en la ultima jornada ante Reading no debe descuidarse para mantener la renta de 6 puntos que tiene sobre Sheffield United, así que bonito final para estos 3 equipos que se jugaran el todo por el todo en los 5 partidos que quedan para conseguir quedar entre los 2 primeros y ascender de manera directa.

Para nuestro pick, que en la primera parte gane el Sheff, lo veo por varios motivos, estadísticamente el Sheff de 20 partidos disputados en casa se ha adelantado en el marcador 17 de 20 ocasiones, sumando a esto ademas que tiene la media de su primer gol marcado en el min 35 en casa, y su media del primer gol encajado superaba el min 50, por que los numeros con este equipo nos acompañan. Por su parte el Milwall de 20 partidos disputados como visitante solo se ha adelantado en 5 ocasiones, de esos 20 partidos ha encajado el primer gol del partido en 14 ocasiones, como vemos con este equipo también nos acompañan los numeros, aun que como todos sabemos estos son estadísticas y a las alturas que estamos de temporada poco valen pero bueno.

Me guio mas para el pick por el modo de juego, la pasada jornada Milwall en su casa ante QPR, volvió a mostrar su cara mas conservadora, no pasando de un empate a 0, y siendo el QPR bastante mejor en ocasiones de gol en buena parte del partido, cuando el verdadero necesitado de los 3 puntos era el Milwall que se vio beneficiado de la derrota del Rotherham en casa ante el Aston Vila, pero como decía al principio creo que pagara caro estos planteamientos el Milwall ya que el resto de equipos en su misma situación esta jugando mucho mas ofensivos y en busca de goles para llevarse los partidos.

El Milwall esta con 41 puntos a an solo 2 del descenso, y dudo que este sábado cambie de planteamiento ante el 3 clasificado que le supera en modo de juego y creo que jugara como viene haciendo en modo conservador sin volverse loco, y creo que lo pagara ante un equipo el Sheff United que se esta jugando la 2º plaza de ascenso directo y que tiene la obligación de ganar ya que ademas sus rivales por el ascenso directo el Leeds y el Norwich juegan después de ellos así que no tiene margen de error el equipo local, y confío en que siga fiel a su estilo de juego ganador.

Así que con los numeros analizados y a nuestro favor y mi idea de situaciones de ambos equipos y su juego desplegado en las ultimas jornadas creo que el Sheff ira ganando en la primera parte.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:46 13/04/2019
Buenas, partido correspondiente a la liga championship inglesa en el que se van a enfrentar sheffield united y millwall, creo que hay una gran diferencia en todos los ordenes entre un equipo y otro, y que la victoria debe ir con holgura a favor del equipo local sheffield united.

Sheffield united es tercero en esta liga de 24 equipos, y está peleando por entrar en la segunda plaza para luchar por el ascenso, dicha segunda plaza la tiene a 1 sólo punto con lo que saldrá aún con más ganas de alzarse el triunfo ante un rival inferior como milwall que ocupa el puesto 19.

sheffield united viene de una buena racha con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 6 partidos disputados, mientras que milwall viene de 3 derrotas, 2 victorias y 1 empate.

sheffield united tiene 78 puntos por los 41 de millwall, osea que le saca 37 puntos, aqui se ve la gran diferencia de potencial de un equipo y otro, sheffield united deberia ganar y más en su campo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA, STAKE 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.