Skip to main content
 

Inglaterra Championship Wolverhampton Wanderers vs Bolton Wanderers
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgevcda
Inglaterra - Championship fecha: 25/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
51
Wolverhampton Wanderers Bolton Wanderers
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo de mis pronósticos para la Championship inglesa de mañana. Nos vamos al Moullinex Stadium para observar el partido de los para mí, Claro favoritos al ascenso a la premiership. Los de Wolverhampton reciben al Bolton y las casas les dan un favoritismo algo desmedido, aunque no ilógico. Mientras los de Spíritu Santo están prácticamente líderes, los de Parkinson llegan en una posición totalmente adversa. Eso sí, no hay que dejarse engañar. El Bolton es un equipo muy correoso y que vende cara su derrota. Sobre todo a domicilio.
Sin embargo, no es la primera vez que hablo del Wolverhampton y se me caen los elogios hacia Nuno. Me encanta ver como los Wolves encaran los partidos. Son ofensivos y siempre atractivo de ver ya que le imprimen mucho ritmo de juego. Luego está Bonatini, que está en un momento dulce y casi que en media ocasión te puede resolver. Aunque sería injusto no darle a jugadores como Jota o Cavaleiro en ataque o al joven Rubén Neves o Saiss parte de lo que esta logrando este equipo.
Por parte del Bolton creo que el gran problema puede ser la idiosincrasia del equipo. Parkinson intenta darle un carácter muy defensivo y basar mucho su juego en el rigor táctico y el contraataque. Eso está muy bien cuando el rival al que se enfrenta es superior. Pero en muchas ocasiones se encuentran con un resultado ventajoso y no saben cómo llevar el ritmo del partido en ese momento. En más de tres y cuatro partidos se han visto con ventajas de hasta 2 goles y han terminado o bien empatando o bien sufriendo los últimos momentos. Hay que destacar que lleva 7 partidos sin conocer la derrota. Por ello creo, que el gran favoritismo que se le da hoy al Wolverhampton es un poco engañoso.
Pero en cualquier caso, me desmarcó de esa cuota y me voy a la del gol al descanso, esta a una cuota más que aceptable y tanto Bolton como Wolves salen con talante ofensivo en las primeras partes. El gol nos daria void la apuesta.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 25/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
51
Wolverhampton Wanderers Bolton Wanderers
ACERTADO
pronóstico Gana Wolverhampton Wanderers Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la 2° dividion de Inglaterra (Championship) entre Wolverhampton Wanderers líder y Bolton Wanderers penúltimo.

Wolverhampton:Wolverhampton equipo echo totalmente para ascender directamente estando lidercy con un juego muy bueno teniendo jugadores de gran calidad y que pudieran jugar en la 1° división de las ligas potentes.
Wolverhampton ha jugado 18 partidos en los que ha ganado 13,empatado 2 y perdido 3 con 35 goles a favor equipo más goleador y 16 en contra (3°) mejor defensa.
En casa ha jugado 9 partidos ganando 7,empatando 1 y perdiendo 1 con 19 goles a favor (2°) equipo más goleador y 9 goles en contra.
Tiene jugadores con gran calidad como Leo Bonatini con 10 goles,Diogo Jota(cedido por At.Madrid) y que tiene un gran futuro con 8 goles,Ivan Cavaleiro (comprado del Mónaco) con 4 goles.

*Bolton Wanderers:Equipo situado en puestos de descenso (23°/24°) a 2 puntos de la salvación no está haciendo una temporada buena.
Bolton Wanderers ha jugado 18 partidos de los que ha ganado 2,empatado 7 y perdido 9 con 15 goles a favor (22°/24°) y 31 en contra (21°/24°)
Fuera ha jugado 9 partidos no ha ganado ninguno,empatando 5 y perdiendo 4 con 5 goles a favor(22°/24°) y 14 en contra,lo más destacado de los 5 empates que ha sacado ha sido con equipos de medio y abajo de la clasificacion (Preston(12°),Sunderland(colista),Fulham(14°), Birmingham (21°) y Millwall(18°))
Bolton no tiene un jugador goleador sólo tiene con 4 goles a Gary Madine.

-Creo que Wolverhampton debería de ganar por más de 1 gol (si gana por un gol apuesta Nula) por la capacidad goleadora y de calidad que tiene arriba y la defensa que tiene Bolton Wanderers que es una de las peores.

Suerte!!!

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.