Skip to main content
 

Inglaterra Championship Sheffield United vs Aston Villa
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 30/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sheffield United Aston Villa
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.28 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con este partido de la Segunda División de la liga inglesa partido el cual enfrentará a dos equipos de la parte alta de la tabla el equipo local va séptimo clasificado y el equipo visitante va quinto clasificado la diferencia entre estos dos equipos es de 4 puntos y me voy a decantar por que ambos equipos marcan en este partido el equipo local viene de ganar en copa 1 a 0 frente al Preston un partido el cual fue bastante igualado el cual podría haber ganado cualquiera de los dos equipos el equipo visitante por otra parte viene de ganar 3 a 1 en la última jornada de esta liga contra un equipo también bastante facilito y que dominó claramente me voy a decantar por este pronóstico de que ambos equipos marcan ya que si miramos el historial entre estos dos equipos solo veremos que un partido de todos los que han jugado entre ellos no han marcado los dos equipos así que creo que es una cuota con un gran valor el equipo local lleva 23 goles en su estadio y 13 goles recibidos en 14 partidos ya casi una media de un gol recibido por partido y jugando contra un equipo de la parte alta de la tabla puede recibir gol perfectamente el Aston Vila por su parte ha notado 17 goles y ha recibido 14 goles fuera de su estadio en 14 partidos lo que da una media de un gol recibido y un gol anotado por partido más o menos así que creo que es muy factible que este pronóstico puede salir con facilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 30/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sheffield United Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Aston Villa o Empate)
cuota stake 1.58 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 29 de la Championship de Inglaterra.
Aston Villa que va en el quinto lugar con 50 puntos visita al Sheffield U. que está dos puestos mas abajo con 46 unidades. Por lo tanto son rivales directos para el ascenso.
Mi apuesta va por el Aston, ganado o que empate. Ya no tiene la distracción de la Copa FA donde fue eliminado el 06 de enero por Peterborough. Pero Sheffield aun participa, hace 3 diastuvo un dificil partido frente a Preston y con un gol de penal en el minuto 80 logró pasar. Llegan un poco desgastados mientras que Aston no juega hace 10 dias.
Hace 5 fechas atras los dos lucian emparejados con 38 puntos, rendimiento muy similar hasta ese minuto pero Aston Villa ya lo esta dejando atras y tienen la fuerte motivacion hoy de poder sacarle mayor diferencia y alcanzar quizas el segundo lugar que lo haría ascender de forma directa ya que los Wolver estan muy escapados y dificiles de cazar.
Ultimo juego entre ellos fue en la cancha de Aston en diciembre pasado y quedó en 2-2, donde vuelvo a recordar que aun iban parejos. Creo que hoy la balanza se inclina a favor de los visitantes y espero acertar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - Championship fecha: 30/01/2018  hora: 20:45 Ver resultado
01
Sheffield United Aston Villa
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sheffield United o Empate)
cuota stake 1.39 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, espero esté teniendo un buen día en sus predicciones deportivas, para esta ocasión le traigo un pronóstico de la Championship Inglesa, para un partido en el que se espera que Sheffield Utd. gane o hay un reparto de puntos debido al empate.

23.12.17   CHA   Aston Villa   Sheffield Utd   2 : 2.

El partido más reciente entre ambos equipos fue un empate a dos en el cual el Aston Villa iba ganando dos a cero antes de os diez minutos de partido, pero su defensa no ayudó mucho y el partido terminó con empate, por lo cual me inclino por el bando local ya que es un equipo que pelea codo a codo con el Aston Villa por los puestos de promoción de ascenso.

Sheffield Utd de local sólo ha perdido cuatro de sus dieciocho partidos, Aston Villa viene de dos partidos seguidos ganando fuera de casa, se duda mucho que logre ganar por tercera vez consecutiva ante un equipo recién ascendido pero que en algún momento de la liga era líder en solitario y candidato al ascenso directo. Gracias por su lectura y al que siga el pronóstico o a mí, a buscar el verde y un saludo cordial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.