Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Leyton Orient vs Plymouth Argyle
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 19/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Leyton Orient Plymouth Argyle
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la League 2 jornada 42 enfrenta al Leyton Orient que empezó genial esta temporada pero no va a terminar tan bien tras no alcanzar su ascenso,aún tiene opciones de conseguir plaza de plaff of salvo milagro y desastre de los otros equipos que no lo creo sinceramente,Leyton Orient (10)décimo con 63 puntos a 2 puntos del séptimo clasificado pero este con 1 partido menos el que va (7)séptimo,el Wimbeldon concretamente.Los locales goles 57favor 57contra.
Por parte de los visitantes son (5)quinto clasificados con 74 puntos a dos puntos del segundo Oxford Utd, goles 60favor 40contra,ya jugarían un play off en caso de no ascender directamente entre los 3 que suben directamente por lo que creo que aquí todos van a ir a ganar,a Leyton Orient se le da bien este equipo por lo que creo que marcarán los dos equipos hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.