; Pronóstico Inglaterra Championship Rotherham United vs Burton Albion Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Rotherham United vs Burton Albion

1 2
(Leído 2246 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 23:13
Rotherham United vs Burton Albion
29-12-2016 20:45

Gana Burton Albion

2.63
Vamos con este partido entre Rotterham y Burton albion, en donde una victoria visitante no me parece una locura y en donde las casas de apuestas tambien le dan un leve favoritismo, mas alla de jugar d ...

Verde!!!.

Gran victoria y vamos cerrando muy bien el año... gracias por la confianza a los que me siguieron!
  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 01:12
Muchas gracias!!! Ya hace días que desistí en arreglar el mes y asumí el descenso sin remedio pero lo que busco este final de mes es recuperar sensaciones de cara a enero.  Y enhorabuena que el tuyo es un señor cuoton también!!!!
Jolin que buena esa cuota. Yo acerté una @2.75 hace un rato y ya me parecía buenísima, así que esta ya... jeje No te sirve para arreglar el mes pero si para recordarte que esto va a rachas, así que sigue así  :-*
Muy fácil!!! 7 tarjetas finalmente y buena cuota pal bolsillo. Enhorabuena a los seguidores!!!

Más de 45 puntos por tarjetas

3.1
Muy buenas!!Partido de la primera jornada de la segunda vuelta de la Championship inglesa en el que Rotherham recibe a Burton.Me parece muy buena cuota la que nos ofrece William Hill teniendo en cuent ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 01:45
Jolin que buena esa cuota. Yo acerté una @2.75 hace un rato y ya me parecía buenísima, así que esta ya... jeje No te sirve para arreglar el mes pero si para recordarte que esto va a rachas, así que sigue así  :-*
Muy fácil!!! 7 tarjetas finalmente y buena cuota pal bolsillo. Enhorabuena a los seguidores!!!

Más de 45 puntos por tarjetas

3.1
Muy buenas!!Partido de la primera jornada de la segunda vuelta de la Championship inglesa en el que Rotherham recibe a Burton.Me parece muy buena cuota la que nos ofrece William Hill teniendo en cuent ...
Si señor para mi la apuesta del día (y de las mejores del mes también) gran lectura, muy bien vista... ;D todos los factores favorecían al over y al final salió holgada con 7 tarjetas (aunque sufrimos algo porque las 5 últimas fueron a partir del minuto 78 tras las 2 primeras tarjetas bastante tempraneras) pero como para no sufrir por esa cuota... como digo grandísima apuesta llena de valor a ese cuotón, muchas gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.