Skip to main content
 

Inglaterra Championship Rotherham United vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Rotherham United Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la segunda inglesa, la apasionante Championship que enfrentará al colista, el Rotherham y prácticamente equipo de la tercera inglesa y al segundo clasificado el Brighton.

Obviamente voy con la victoria visitante, me dije que si era cuota de 1,5 o superior la veía valor y así ha sido.

Por un lado, los locales, como digo son colistas y ya han tirado la toalla por luchar por la permanencia, de hecho están planificando ya la temporada que viene. Balance de 4 victorias, 5 empates y nada menos que 26 derrotas.

Como digo, han tirado la toalla, en sus últimos 9 partidos, 8 derrotas y 1 empate. Vienen de 4 derrotas consecutivas donde han encajado 14 goles. Tienen 17 puntos y están nada más y nada menos que a 18 puntos de la salvación que marca el Wolves, por lo tanto, imposible.

Por el contrario, tenemos al Brighton del bueno de Hughton, segundos clasificados con 71 puntos (recuerdo que suben directamente los 2 primeros) y le saca 6 puntos al tercer clasificado el Huddersfield, por lo que es vital este partido ante el colista para mantener la distancia con su perseguidor. Lo único que me incomoda son sus dos derrotas consecutivas, eso sí, una contra el líder Newcastle por 1-2.

Mucho más equipo los visitantes, muy sólidos defensivamente (el equipo menos goleado por detrás del Newcastle) con un gran portero como Stockdale y con sus centrales Dunk y Duffy, y arriba sus dos delanteros más en forma actualmente como son Baldock, y sobre todo, su pichichi, el inglés Murray.

En el partido de la primera vuelta ya se pudo comprobar la superioridad del Brighton:

   Brighton 3-0 Rotherham

Con estos datos, me obligo a entrar con la victoria visitante, a la espera estoy también de que salgan cuotas del hándicap asiático de -1,5 a favor de los visitantes también.

Saludos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Rotherham United Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
He dudado si subir el pick ya que el compi de arriba ha hecho un buen análisis del partido (tienes mi voto positivo) pero creo que arriesgar un pelín más con el -1 con su aumento de cuota es aceptable para publicar el pronóstico también.

Remarcar que no me he atrevido con el -1.5 como comentaba él ya que he salido escaldado muchas veces tanto de la segunda inglesa como nuestra bendita 123. Veo clara la victoria visitante pero no que no se pueden llegar a conformar con un resultado corto. El viernes tienen un compromiso más serio frente al Derby y no descartaría rotaciones en el Brighton.

Vamos con la prudencia que caracteriza mis pronósticos a que el partido lo ganan los visitantes por más de un gol. En caso de victoria simple tenemos retorno de la cantidad apostada.

El Rotherham es un equipo muy endeble que lleva encajados 79 goles en contra en 35 partidos. Estamos hablando de más de dos goles en contra por partido, pocos equipos profesionales de ligas serias podemos encontrar con semejante descalabro defensivo.

PERO OJO! En casa se hacen más fuertes y no son el peor equipo de la liga; dudoso merito lo ostenta el Wolverhampton. En casa sólo han encajado 27 de los 79 goles en contra. Seamos conscientes que de los 17 puntos que han obtenido, 16 los han sacado en casa.

Está claro que el Brighton es un equipo mucho más potente que como bien apuntaba el compi está luchando por la única plaza libre que quedará de ascenso directo (Newcastle intocable) con lo que la seguridad de que saldrán a ganar la tenemos, ahora prefiero cubrir esa victoria corta con el hándicap para evitar sustos.
Son el segundo equipo más goleador de la liga, en condiciones normales el partido creo debería finalizar por una victoria de dos goles o tres de diferencia.

Me hago repetitivo y si alguien tiene en mente cascarle duro a los handicaps que reflexione que las jornadas semanales las carga el diablo. Siendo el Rotherham si o si el más débil, ojo que en casa pueden atragantarse.

Stake 2 y a cruzar dedos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Rotherham United Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Brighton & Hove Albion
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el Rotherham United y el Brighton & Hove Albion, o lo que refleja la clasificación, último contra segundo.

Rotherham, no descendido matemáticamente pero si psicológicamente, ya que se encuentra muy lejos de la salvación, viene cosechando derrota tras derrota hasta sumar un total de 4 consecutivas y 8 de los últimos 9 partidos como derrota (solo un empate). Es el segundo equipo menos goleador de la liga, tan solo por encima del Wigan.

Por su parte el Brighton viene de perder dos partidos consecutivos, lo que hace que peligre su segundo puesto que adjudica el ascenso directo, pero no quita para la increíble temporada que están realizando y cuentan con muchas opciones de mantener esta segunda plaza, para ello, comenzará con un partido serio contra el último clasificado para evitar sorpresas como en el último partido, por lo que sacarán a relucir su mejor juego y la razón por la que son el segundo equipo menos goleado de la liga.

A modo resumen:

- Rotherham ya casi descendido, segundo equipo menos goleador y con una racha de 9 partidos sin conocer la victoria

- Brigthon segundo clasificado, necesita romper la racha de derrotas para mantener el puesto, y es el segundo equipo menos goleado de la liga.

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Rotherham United Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada nº 36 del Championship inglés.
Se enfrentan Rotherham y Brighton en el Aesseal New York Stadium.
Rotherham es sin dudas el peor equipo de la categoría y su rendimiento ha sido desastroso esta campaña. En ningún momento de esta larga temporada de 35 partidos hasta el momento, fueron capaces de demostrar que se podían quedar en el Championship. Se encuentran últimos con 17 unidades, a 18 puntos de distancia de la zona de salvación. Vienen de 4 derrotas en fila y hace 9 cotejos que no conocen la victoria, perdiendo 8 de ellos. Su defensa es la clave de su mal momento, ya que conceden 2,26 goles por enfrentamiento. Una particularidad de estos Millers es su tendencia a auto-destruirse en los momentos finales de los partidos. Rotherham permitió 24 goles en los últimos 15 minutos de partido esta campaña. Un ejemplo de esta deficiencia es lo que ocurrió hace 2 jornadas cuando enfrentaron a Brentford. Cuando el encuentro estaba empatado a 1, conceden un gol faltando 12 minutos. A pesar de ello, fueron capaces de empatarlo a 2 con un gol de Forde en el minuto 87. Sin embargo, lo que aconteció después refleja la mala campaña de este equipo, ya que permitieron 2 goles más, 1 en el minuto 91 y otro en el minuto 94, para acabar perdiendo el cotejo 4-2.
Brighton, por su parte, viene de una dura derrota ante Nottingham Forest 0-3. Sin embargo, continúan siendo escoltas de Newcastle, a 5 puntos de distancia. Son el 2º mejor visitante de la categoría, cosechando 29 unidades en 17 cotejos. Este es un partido importante para ellos, ya que deben hacer lo posible por mantener esta 2º plaza y ascender automáticamente a la Premier League. De lo contrario, tendrían que disputar un duro play-off donde cualquier oponente es difícil de derrotar.
Este es el mejor compromiso que se le podía presentar a Brighton para levantar cabeza y creo que así será.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 07/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
02
Rotherham United Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda división inglesa que enfrentan al Rotherham y al Brighton, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap.

1- Los locales colistas de la categoría con 17 puntos poco tienen que jugarse en este encuentro, han recibido en total la friolera de 79 goles en contra, de hecho vienen en su último partido de perder ante el Aston Villa en casa por un 0-2 en donde pudieron ser muchos más, encajando 11 goles en sus tres últimos encuentros, hoy los visitantes deberían de imponerse con mucha claridad, más viendo que los locales encajan una gran cantidad de goles, este handicap no me parece nada descabellado. A por ello!

Rotherham   0-2   Aston Villa   
25.02.2017   ENG LCh   Brentford FC   4-2   Rotherham   
18.02.2017   ENG LCh   Cardiff City   5-0   Rotherham   
14.02.2017   ENG LCh   Rotherham   2-3   Huddersfield
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 00:35
Rotherham United vs Brighton & Hove Albion
07-03-2017 20:45

Gana Brighton & Hove Albion Hándicap Asiático -1

1.82
He dudado si subir el pick ya que el compi de arriba ha hecho un buen análisis del partido (tienes mi voto positivo) pero creo que arriesgar un pelín más con el -1 con su aumento de cuota es acepta ...
Tal y como esperaba, victoria por dos goles. Verde y a dentro!
Felicidades a los dos creyentes que me siguieron! Seguimos!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 09:04
Rotherham United vs Brighton & Hove Albion
07-03-2017 20:45

Gana Brighton & Hove Albion

1.5
Vamos con la segunda inglesa, la apasionante Championship que enfrentará al colista, el Rotherham y prácticamente equipo de la tercera inglesa y al segundo clasificado el Brighton.Obviamente voy con ...
Verde fácil, a seguir la buena racha. Felicidades a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.