Vamos con dos conjuntos que en las últimas semanas están protagonizando partidos con goles en el marcador. Vemos como el Rothernham dominan los OVER salvo dos 1-1 en 10 partidos. Por su parte el Blackburn, aunque pueda pasar de todo sólo tiene 3/7 partidos UNDER fuera de casa también desde noviembre. Buena cuota a mi entender que me saltó.
El equipo local el Rotherham marcha el 22º clasificado en la tabla, siendo el equipo que ocupa la primera plaza de descenso a la League One, categoría de la que procede de la campaña pasada este equipo.
Esta sufriendo mucho el Rotherham, pero a decir verdad si se siguen sus partidos hay que mencionar que es un equipo que trata de buscar el gol y propone un buen futbol, pero en los partidos no temrina de cerrar buenos resultados y encaja mucho gol con facilidad, cosechando muchos empates.
Como equipo local en sus últimos 5 partidos en su estadio ha marcado y le han marcado, lo que nos dejaría 5 verdes de 5 en las ultimas jornadas.
Por parte del equipo visitante, el Blackburn, marcha 15º clasificado con 44 puntos, a 14 del descenso por lo que no tiene la soga al cuello como la puede tener el Rotherham. El Blackburn viene de una dinámica malísima de resultados, lo que le ha hecho caer en picado desde los puestos 8º 9º de hace varias semanas al 15º actual.
Estos equipos se conocen bien, ya que militaron la pasada campaña en la league one, ascendiendo los dos a la championship.
En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 1-1, cumpliéndose nuestro pick.
La pasada campaña en la League One tenemos un 1-1 y un 2-0, y en la pasada campaña 2016/2017 cuando militaban en la championship en los dos partidos que se enfrentaron en ambos los dos equipos marcaros.
Son estadisticas lo se, pero quedándome con los últimos 5 partidos de cada equipo como local y visitante creo que hay posibilidades y altas de obtener el verde, además contando con la necesidad del equipo local por obtener un buen resultado y el Blackburn por cortar su dinámica negativa de resultados y esta es una buena oportunidad y no tendrá que verse a final de temporada con la vista puesta en los puestos de descenso.