Skip to main content
 

Inglaterra League 1 Portsmouth vs Coventry City
1
(Leído 360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:18 21/04/2019
Partido de la League One inglesa.

Se enfrentan el Porstmouth vs Coventry.

Muchisimo en juego para ambos equipos. El equipo local el Portsmouth, marcha 4º clasificado con 83 puntos, a tan solo 2 puntos de la segunda plaza que da el acceso directo a la Championship, y ademas con un partido menos que el Barnsley que es quien ocupa esa 2º plaza.
Pero lo mas significativo de este partido es que el Portsmouth a falta de 3 jornadas (9 puntos en juego ) tiene ya una plaza asegurada de play off de ascenso, pero su objetivo será intentar llegar a esa 2 plaza dada su cercanía , y aun que el objetivo de este equipo era claramente estar en play off ya que los grandes favoritos al ascenso directo eran sin lugar a dudas el Barnsley y el Sunderland, y sinceramente creo que al final quienes ascenderan de manera directa serán el Luton y el Sunderland, aun que esto sea muy osado por mi parte, el Porstmmouth puede llegar a esa 2 plaza y lo intentara hasta el ultimo momento.

La gran virtud del Porstmouth esta temporada ha sido su extraordinario rendimiento fuera de su estadio, siendo el mejor equipo a domicilio de toda la cometieron, en casa le ha costado mas mantener esa linea de resultados que tenia fuera de casa pero no obstante ha conseguido resultados aceptables para el lugar que se encuentra.

En cuanto a su rival el Coventry , se encuentra, 8º clasificado con 64 puntos a 5 de los play off de ascenso que marca el 6 clasificado el Doncaster, que creo que la conseguira mantener.

Trae una buena dinamica de resultados el Coventry sobre todo con la ultima victoria fuera de su casa ante el Sunderland por 4-5, y la ultima jornada vencio al ya descendido Bradford. Creo que al Coventry no le queda otra que ir a por el partido para agotar sus posibilidades de llegar a pay off de ascenso y eso en el campo del Porstmotuh es algo que le puede costar caro, ya que el equipo local tiene una pegada enorme y con un equipo que le juegue de tu a tu se traducirá en que marcara goles eso sin duda.

Espero un partido abierto y con goles, ya que ambos equipos buscaran la victoria que es lo único que les vale para sus objetivos así que goles habrá, y espero que al menos 2 sean del Portsmouth.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.