Skip to main content
 

Inglaterra Championship Reading vs Luton Town
1
(Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:49 25/12/2020
2ª Division inglesa entre el 8º y 14º clasificado.
Reading en casa ha disputado 10 partidos con un balance de 6 victorias y 4 derrotas, mientras que Luton de visitnate ha disputado 10 partidos con 3 victorias 2 empates y 5 derrotas, y en la clasificacion de visitantes se encuenentra en la posicion 15º. Cierto favoritismo para el equipo locall donde la derrota contra el Birmingham ha sido la nota mas negativa de su rendimiento en casa. El Luton como visitante en sus 10 partidos solo anoto 4 goles, dificultades para anotar de visitante, por lo que espero que un gol de Reading sea una losa dificil de superar para los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 25/12/2020
Partido de la Championship inglesa donde vamos a buscar que entre ambos conjuntos no superen los 10 saques de esquina, con 10 sería nulo.
El Reading se encuentra en la 8 posición de la tabla con 33 puntos y un balance de goles de 30:26 en sus 20 partidos disputados hasta el momento, de los cuales en sus partidos como local se dieron los siguientes resultados en saques de esquina:

Reading vs Barnsley (6:5).
Reading vs Watford (1:5).
Reading vs Wicombe (2:1).
Reading vs Rotherham (4:5).
Reading vs Preston (4:1).
Reading vs Stoke (8;1).
Reading vs Bristol City (5:1).
Reading vs Nottingham Forest (7:3).
Reading vs Birminghan (4:1).
Reading vs Norwich (4:5).

Bueno tendríamos solo uno rojo, uno nulo y los demás todos verdes u algunos muy under.
Ahora vamos con el Luton , situado en la decimocuarta posición de la tabla con 27 puntos y un balance de goles de 17:21 en sus también 20 partidos disputados hasta el momento.
En sus partidos disputados como visitante se dieron los siguientes córners:

Barnsley vs Luton (5:6).
Watford vs Luton (11:1).
Millwall vs Luton (8:3).
Sheffield W. vs Luton (4:2).
Rotherham vs Luton (5:7).
Huddersfield vs Luton (4:2).
Cardiff vs Luton (11:4).
Swansea vs Luton (2:3).
Middlesbrough vs Luton (4:8).
Bueno en esta ocasión tendríamos solo 3 verdes y los demás rojos.
Bueno tendríamos 2 equipos muy opuestos en cuanto a resultados ben saques de esquina, por un lado tenemos al equipo local muy under y por otro el equipo visitante bastante over, yo me decanto por el under, yo creo que no superarán la línea y que andarán entre 7:9, en este año se han en 3 ocaciones y se dieron 8, 7 y 8.
Bueno pick complicado como todos los de los saques de esquina sin ser en directo pero yo confío en este Under.
Sin más y deseando mucha suerte a todos . Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.