Skip to main content
 

Inglaterra Championship Reading vs Barnsley
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:53 16/10/2021
Buenos dias, partido en tierras inglesas concretamente a la liga championship, me gusta mucho esta apuesta por el cuotón interesante @2.45 a la victoria simple del equipo local reading que para mi es claro favorito en este partido, creo que esta cuota está mal colocada o es demasiado generosa para la victoria de reading, a ver si con suerte la aprovechamos, hacemos verde y ganamos unas perrillas.

Reading ocupa la décima posición en esta competición de 24 equipos, viene de una buena racha donde sólo ha perdido uno de los últimos 6 partidos con 4 victorias y 1 empate, tiene 16 puntos de 33 posibles, con 5 victorias, 1 empate, aunque es cierto que tiene algunas bajas importantes por lesión, Junior Hoilett se lesionó en su partido internacional, lo que podría obligar a un cambio en la alineación de Reading con Tom Dele-Bashiru moviéndose por el exterior, Josh Laurent volverá a su posición natural de mediocentro y seguramente jugará Scott Dann fichado este verano.

Barnsley está en el puesto 22 en posición de descenso de categoria, lleva 9 partidos sin ganar, con 3 derrotas consecutivas en los últimos 3 partidos, también cuenta con varias bajas importantes en su equipo, 8 puntos de 33 posibles, y sin ganar fuera de su campo con 3 empates y 2 derrotas, es el equipo que menos goles marca con 7 goles en 11 partidos y 14 goles en contra.

En definitiva creo que es un cuotón para este partido cuando el favorito juega en su campo y el visitante viene hecho unos zorros de derrota en derrota, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.