Skip to main content
 

Inglaterra Championship Queens Park Rangers vs Rotherham United
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 18/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
51
Queens Park Rangers Rotherham United
ACERTADO
pronóstico Gana Queens Park Rangers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 4.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrenta al QPR y al Rotherham, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.

1- Los locales, en la zona media de la tabla, tienen hoy un partido facil para conseguir una goleada abultada, en sus tres ultimos encuentros en casa, han cosechado tres victorias, hoy ante unos colistas ya descendidos espero unos locales bastante enchufados.

07.03.2017   ENG LCh   QPR   2-1   Barnsley   
04.03.2017   ENG LCh   QPR   2-1   Cardiff City      
21.02.2017   ENG LCh   QPR   2-1   Wigan Athletic   

2- Los visitantes, colistas y descendidos ya, no se juegan nada en este encuentro, de hecho con 82 tantos recibidos son el equipo que mas goles ha encajado en todo el campeonato con mucha diferencia, en sus ultimos cinco encuentros, han perdido siempre por una diferencia de dos goles incluso en mas frente al Cardiff hoy viendo el buen momento que atraviesan los locales nos vamos a arriesgar con este handicap. A por ello!

11.03.2017   ENG LCh   Wolverhampton   1-0   Rotherham   
07.03.2017   ENG LCh   Rotherham   0-2   Brighton   
04.03.2017   ENG LCh   Rotherham   0-2   Aston Villa   
25.02.2017   ENG LCh   Brentford FC   4-2   Rotherham   
18.02.2017   ENG LCh   Cardiff City   5-0   Rotherham   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 17:03
Queens Park Rangers vs Rotherham United
18-03-2017 16:00

Gana Queens Park Rangers Hándicap Asiático -2.5

4.15
Partido de la segunda division inglesa, que enfrenta al QPR y al Rotherham, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.1- Los locales, en la zona media de la tabla, tienen hoy un pa ...

Mucha suerte hermano, este tipo de cuotas grandes las uso mucho en la nba con los under y overs y hasta mediados de temporada me dan bastante dividendos, ya despues decae bastante. Ya se fueron al descanso ganando por la minima, saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 19:16
Queens Park Rangers vs Rotherham United
18-03-2017 16:00

Gana Queens Park Rangers Hándicap Asiático -2.5

4.15
Partido de la segunda division inglesa, que enfrenta al QPR y al Rotherham, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.1- Los locales, en la zona media de la tabla, tienen hoy un pa ...

Vderdazo hermano, 4 goles de diferencia hacen lo suyo. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.