Skip to main content
 

Inglaterra Championship Queens Park Rangers vs Middlesbrough
1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Championship fecha: 01/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Queens Park Rangers Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Queens Park Rangers o Empate)
cuota stake 1.73 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días, voy a ir con stake mínimo a favor de los locales, los cuales descendieron esta temporada, y se sitúan en mitad de tabla, lejos del descenso y a once puntos de los puestos playoffs de ascenso, vienen de trs victorias consecutivas en casa. Todo lo contrario que su rival, que cuenta por derrota sus tres últimas salidas, si bien el favoritismo de las bookies es lógico a su favor, pues son terceros, a un punto de los puestos de acceso directo. Aún así creo que el buen momento local, Unido a la flaqueza de su rival a domicilio me hace decantarme por este 1X. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 01/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Queens Park Rangers Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Queens Park Rangers o Empate)
cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
INGLATERRA CHAMPIONSHIP

QPR - Middlesbrough

Vamos a Inglaterra, de nuevo a favor del QPR.

Esta vez la situación es mas complicada, como bien explique en el anterior pick el QPR va hacia arriba con el equipo ya al completo. En sus últimos partidos podemos observar el cambio radical que a efectuado, venciendo en casa y fuera defendiéndose muy bien. Ya comente lo de la posibilidad de meterse en los Play la gente lo da por imposible a un que yo a un tengo la fe de que este equipo tendría que estar mas arriba. El ultimo pick que lanze ya acertemos la victoria local con un amplio resultado ( 3-0 )

Cuando digo que esta mas complicado me refiero a que le visita el Middlesbrough un club que esta temporada lo esta haciendo de lujo, se colocan en la tercera posición, pero en las ultimas jornadas se esta jugando el tipo contra equipos muy débiles. Se encuentra a 1 punto de el segundo y a 5 de el primero, pero esto no creo que sea problema ya que el primero y el segundo juegan entre ellos y los puntos se repartirán quedándose arriba la clasificación muy apretada hasta el final. Realmente a este equipo lo que le hacia fuerte era la defensa y el gol ya vendrá, pero como he dicho algo falla y esto el QPR no lo puede perdonar.

Vamos a ver si el partido sale como espero y nos llevamos esta cuota bastante buena.

SUERTE Y A POR EL VERDE !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 01/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
23
Queens Park Rangers Middlesbrough
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.56 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).

Pintaremos de verde el día primero de abril en el partido de liga de la fascinante Championship inglesa entre el Queens Park Rangers (11ero de la tabla con 51 pts) y el Middlesbrough(3ro de la tabla con 70 pts) en el Loftus Road Stadium, con la apuesta del under -2.5 a couta de 1.56 € en 888Sport.

El QPR esta a 11 puntos por detrás de la linea de repesca, no tienen otra opción que ir a por todas, llevan una buena racha en casa con 3 victorias consecutivas y sin encajar un solo gol y de sus últimos 5 partidos llevan 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. A estas alturas de la liga todos lo equipos que están en lucha por algún puesto se juegan a muerte a por los 3 puntos y este es el caso de los locales que desean mantener sus esperanzas de llegar a los play-offs. El extremo izquierdo Junior Hoilett estaba con la selección de Canadá, pero debería estar en condiciones de jugar este compromiso, el defensa Armand Traore que se perdió el ultimo partido contra el Preston por una lesión debería recuperarse a tiempo para este encuentro. En cuanto a goles llevan 47 a favor y 43 en contra con un promedio de un poco mas de 1 gol en cada renglón. Perdieron el 16 de enero de 2016 a una de sus estrellas como era el goleador Charlie Austin quien milita en la premier con el Southampton, actualmente no cuenta con un goleador en la tabla de los mejores 20. Cuentan con el holandés de 27 años Tjaronn Chery que lleva hasta la fecha 8 goles.

Ahora hablemos de los visitantes (Middlesbrough), luego de dos derrotas seguidas (Rotherham United y el Charlton Athletic) viene de triunfar 1-0 en bonito duelo al Hull City, pero tienen tres juegos como visitantes sin ganar (solo uno fue con mas de 2.5 goles y marcando un solo gol en los 3 partidos), los hombres de Aitor Karanka están deseosos de asegurar la promoción automática a la Premier League y una victoria sobre el QPR los pondría en el segundo lugar de la clasificación por delante del Brighton & Hove Albion. El Middlesbrough sin duda saldrá a por todas a poner fin a la mala racha fuera de casa. De sus últimos 5 partidos llevan 3 victorias y 2 derrotas. David Nugent entró como sustituto y anotó el gol de la victoria sobre el Hull City y se comenta en la prensa inglesa que estará en la alineación inicial con lo cual se espera que el crack Jordan Rhodes (11 golers) estará en el banquillo (este cambio no me gusta mucho a mi en lo particular). Pudieran estar de baja el centrocampista Stewart Downing y el delantero David Nugent en el once inicial. Con respecto a los goles llevan 48 goles a favor mas de un gol promedio por partido y solo les han encajado 23 en un total de 37 partidos menos de un gol en promedio.

Tanto QPR y Middlesbrough deben de salir a por los 3 puntos en el partido, por lo antes expuesto y principalmente teniendo en cuenta que los locales buscaran su cuarto juego sin encajar un gol en casa, la falta de gol de los hombres de Aitor Karanka me decantare por la apuesta del under -2.5 y a por el verde CHAVALES......
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:17

Queens Park Rangers vs Middlesbrough
01-04-2016 20:45


Doble oportunidad: 1X (Queens Park Rangers o Empate)

1.73
INGLATERRA CHAMPIONSHIPQPR - MiddlesbroughVamos a Inglaterra, de nuevo a favor del QPR. Esta vez la situación es mas complicada, como bien explique en el anterior pick el QPR va hacia arriba con el e ...

¿Crees que el QPR aún tiene opciones de meterse en los playoffs para subir a la Premier? Son 11 puntos y quedan solo 8 partidos...no sé el Middlesbrough está en un mal estado de forma, pero está ahí en la pelea por subir. De todas maneras suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 22:17

Queens Park Rangers vs Middlesbrough
01-04-2016 20:45


Under(-) 2.5

1.56
Hola que hoy y siempre se pinten de verde vuestras apuestas (y las mías también, XD).Pintaremos de verde el día primero de abril en el partido de liga de la fascinante Championship inglesa entre el ...

Vaya ojo tuve ...van 4 goles y mínimo debe faltar uno mas....vaya inicio de mes tengo...sorry.....hay que recalcar del partido 3 buenas asistencias de Grant Leadbitter.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 10:22

Queens Park Rangers vs Middlesbrough
01-04-2016 20:45


Doble oportunidad: 1X (Queens Park Rangers o Empate)

1.73
INGLATERRA CHAMPIONSHIPQPR - MiddlesbroughVamos a Inglaterra, de nuevo a favor del QPR. Esta vez la situación es mas complicada, como bien explique en el anterior pick el QPR va hacia arriba con el e ...

¿Crees que el QPR aún tiene opciones de meterse en los playoffs para subir a la Premier? Son 11 puntos y quedan solo 8 partidos...no sé el Middlesbrough está en un mal estado de forma, pero está ahí en la pelea por subir. De todas maneras suerte!

Todo es posible, es una locura, pero se puede !!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.