Skip to main content
 

Inglaterra Championship Queens Park Rangers vs Leeds United
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 26/04/2024
Nos vamos a la segunda division inglesa donde voy a buscar la victoria del equipo visitante.

Los locales son 18 con 50 puntos 13 victorias 11 empates y 20 derrotas balance de 41 goles a favor y 57 en contra.
Dos victorias 1 empate y 2 derrotas en lso ultimos 5 partidos.

Los visitantes son segundos con 90 puntos a 4 del lider y 1 punto de ventaja sobre el tercero.
27 victorias 9 empates y 8 derrotas
En los ultimos 5 partidos 2 victorias 1 empate y 2 derrotas.

A pesar de no estar en buena forma creo que deberian llevarse el partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 26/04/2024
Vamos con este pronostico en Inglaterra que tiene muchisimo valor la cuota que nos ofrecen, y para que sea verde necesitamos que Leeds no pierda (Que gane o empate) y que haya menos de 4 goles en el encuentro. Ahora sí, argumentamos:

En primer lugar creo que Leeds hoy tiene que puntuar si o si por lo que como mínimo deberan empatar ante un conjunto local que no se juega practicamente nada. Leeds actualmente se coloca en el 2° puesto a 4 puntos de Leicester y siguiendole en la clasificacion se encuentra Ipswich a 1 solo punto. Si quieren afianzar el ascenso directo deberán ganar hoy, porque si pinchan Ipswich les adelantará sin duda alguna y no se lo pueden permitir.

Por otro lado, combinamos el Leeds o empate y el que haya menos de 4 goles porque Leeds no esta en su mejor momento, y debido a eso no considero que sean capaces de golear a Queens aunque realmente es lo que deberían de hacer para resolver el encuentro lo antes posible. Pero como digo, hoy Leeds deberia ser capaz como minimo de empatar aunque no creo que sea un partido de muchos goles ya que la forma en la que vienen los equipos no es buena.

Mucha suerte muchachos, vamos a por el verde y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 26/04/2024
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de su Championship de esta noche en el que buscamos que el delantero de los Países Bajos del conjunto visitante cometa al menos dos faltas...

C. Summerville cuajando una buena temporada hasta ahora, titular indiscutible, disputó hasta el momento 41 partidos y anoto 19 goles y 9 asistencias...por lo que a faltas se refiere comete una media de 1.10 faltas , 1.40 entradas por partido y obtuvo 7 amarillas...

En su totalidad de partidos cometió al menos dos faltas en un total de 10 partidos, en 19 partidos cometio 1 y en 10 partidos no cometió..

Como visitante cometió 2 o más faltas en 6 encuentros, en otros 9 se quedo en 1 falta y no cometió ninguna en 5 ocasiones...

En el partido de la primera vuelta está vez con el Leeds como local, el encuentro concluyó (1:0), Summerville logró el unico tanto del encuentro, e hizo una entrada y cometió una falta...

Enfrente tendrá al QPR, décimo octava posición de la tabla con 50 puntos, a 4 del descenso, es el segundo peor local del campeonato obteniendo solo 24 puntos en sus 22 partidos,...

Bueno pues el Leeds segundo ( ascenso directo), se encuentra a 4 puntos del Leicester ( líder), y tiene a 1 punto al Ipswich tercero a 1 punto en la lucha pir el ascenso directo...el Leeds en la ultima jornada recibe al Southampton ( cuarto clasificado)....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D. Bind, está temporada dirigió 11 partidos en esta Championship y obtuvo una media de 20.64 faltas por partido , un poco por debajo de su media total de 22.24...no dirigió a ninguno de los dos está temporada...

Bueno pues dale favorito este Leeds, yo espero un partido con un número de faltas elevado, yo creo que superarán la media que trae este Bond, y Summerville un jugador rápido, incisivo y presiona bastante...necesitamos dos faltas , no es fácil pero yo espero que los locales se lo pongan lo más difícil posible a este Leeds y los carguen de faltas....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:15 26/04/2024
Vamos hasta un partido de segunda inglesa.

El Leeds, a la carrera por el ascenso quiere meterle presión al Ipswich, mientras el QPR buscará no llevarse sorpresas de última hora con el descenso aunque prácticamente parece salvado.

Vamos a buscar corners. Me he decidido por esta línea por asegurar aunque la línea de más de 12.5 corners a cuota @3.25 está más que interesante.

El Leeds fuera de casa es una máquina de sacar corners haciendo muy interesantes las apuestas en escaleras. Sus ultimas salidas nos dejan: 15 corners contra el Boro, 11 contra el Coventry, 13 contra el Watford, 13 contra el Sheffield Wednesday, 16 contra el Huddersfield.

Pensamos que por el juego tan ofensivo que despliegan y por lo que hay un juego, superaremos esta línea con holgura.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.