Skip to main content
 

Inglaterra Championship Preston North End vs Sunderland
1
(Leído 176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 11:34 08/05/2023
Partido donde creo que el Sunderland debería ganar y apurar sus opciones de poder jugar los playoffs de ascenso a la Premier League Las razones son que se enfrenta al Preston que ya no se juega nada y tiene a dos puntos al Millwall que se enfrenta al Blackburn Rovers en un duelo directo ya que en caso de ganar el Blackburn tendría posibilidades también de jugar los Play Off. La razón por la que me decanto mejor por el Sunderland es que tiene el gol average muy favorable respecto al Blackburn Rovers y ante el Milwall tiene tan sólo tres goles de déficit por lo que en caso de perder el Millwsll y ganar el Sunderland por dos, ya lo tendría igualado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:20 08/05/2023
Pues con las mismas de antes, última jornada y todos a jugar a las 16:00 horas

Los locales del Preston 11º nada en juego salvo subir un par de puestos pero nada más.

El que se la juega todo es el Sunderland. Un equipo con unos números busnísimos. Sunderland son 7º y ahora mismo marcan el límite del que se queda fuera de los puestos plyoff. Deben ganar ya que Millwall que son el 6º y último que va a los playoff se la juega con el Blackburn que tambien tiene opiones. Creo que nos espera una tarde llena de sobresaltos en la Champiosnhip

Espero goles en esta última jornada

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.