Skip to main content
 

Inglaterra Championship Preston North End vs Ipswich Town
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_KingSoccer_
Inglaterra - Championship fecha: 28/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Preston North End Ipswich Town
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buena cuota en este partido de la Championship de Inglaterra entre el Preston y el Ipswich, en el que vamos a intentar un over 2,5 que esta a una cuota muy alta y tiene un valor terrible.

Preston esta en el puesto 11 con 40 puntos y sin duda va a ir a hacer algún gol , porque se encuentra a 5 puntos de la promoción,el equipo no esta haciendolo muy mal y tienen opciones aun de playoff vienen de ganar 2 de sus últimos 5 partidos.

Ipswich, no tiene mucho que perder ya que los playoff estan muy lejos y el descenso también , asi que no tienen necesidad de hacer un partido defensivo, ya que en juego no tienen mucho al menos de momento, seguro que intentaran hacer algun gol,estan en un momento bastante malo y seguro que también encajaran goles.

Preston solo 2 de sus últimos 5 partidos han sido overs, probablemente eso ha hecho subir la cuota.
Ipswich 3 de los últimos 5 partidos han sido overs.

Preston es un equipo que en casa tiene bastante gol,no dudo en que pueda hacer 1 o dos goles, pero en defensa también suelen encajar al menos 1 gol.

Ipswich lo que me preocupa de este equipo es la falta de gol cuando juegan de visitante, les cuesta mucho hacer gol, mientras que si encajan entre 1 o 2 goles por partido.

Sin duda es una apuesta arriesgada, pero merece la pena jugarsela porque la cuota esta por las nubes.

PROBABILIDAD DE ACIERTO DEL PICK: 56% una probabilidad muy alta para como se paga la cuota.
CUOTA: Tendría que estar en torno a 1,75 y se paga a 2,25 por esta cuota yo me arriesgo.
STAKE 2.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.