Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Luton Town vs Hartlepool United
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - League 2 fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Luton Town Hartlepool United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas otra vez amigos, vamos a seguir con los picks de la League Two de Inglaterra, un primer encuentro desde mi punto de vista entre dos equipos que lucharan bastante por la victorias esta noche y por eso creo que habran bastantes goles, a eso voy con este pick aunque quise poner un stake 3, pero me voy a tirar cerca del 2, porque nunca se sabe en estas ligas, muchas sorpresas!

Ambas motivadas por los puntos puestos en juego esta noche, los anfitriones mirando hacia arriba con la esperanza, los huéspedes abajo con entusiasmo, especialmente de recursos ofensivos Luton 25 exitosa propia arena prometedor, y con una oferta defensivo de la caja hacia delante, sobre todo Hartlepool 32 metas recibieron la marcha. Esperado primer intento de apoderarse de la desventaja rivales que puedan ser defendida reserva de reserva de bebidas en un intento de recuperar el dominio pero otros no se quedará de brazos cruzados contando el número de oponentes pueden anotar y todavía con la probabilidad de 2- haber tenido poco que perder, por lo que incluso probar. Más de 2,5 con probabilidades de 1,85 en Miapuesta.

Un saludo amigos y suerte a los seguidores!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.