Skip to main content
 

Inglaterra Championship Plymouth Argyle vs Leicester City
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:08 11/04/2024
Osdejo por aqui mis redes sociales!!
Telegram: CuotaSigilosa
Instagram: @cuotasigilosa

Partido: Plymouth v Leicester
Fecha: 12/04/2024

Mi pronóstico para este encuentro es: Ryan Hardie- Más de 1.5 Remates

Justificación:
Partido con gran importancia para los dos equipos ya que ambos necesitan la victoria el Leicester para mantenerse primero ya que en caso de perder y que ganen Leeds y Ipswich saldrian de la zona de ascenso directo y el Plymouth por que en caso de perder y que ganen los dos que van por debajo suyo entraria en descenso.
En cuanto a Ryan Hardie es uno de los delanteros mas rapidos de la liga, lleva 12 goles en 30 partidos como titular y promedia 2,7 tiros por partido, es el 9º jugador que mas remata de toda la liga.
En el partido realizo 2 tiros jugando unicamente 33 minutos, de los ultimos 6 partidos nos deja 5 verdes y 1 rojo.
Veo un partido con muchas ocasiones de ambos equipos debido a lo que se juegan y quiza un poco mas ofensivo el Plymouth.
Mucha suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
SharinganBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:28 12/04/2024
Vamos con este pronostico de Inglaterra que tiene muy buena pinta para el dia de hoy. Argumentamos muchachos:

Para empezar los lideres de la Championship han hecho el ridiculo en la jornada anterior porque estando el liderato tan ajustado no se pueden permitir el empatar o perder y Leicester, Leeds e Ipswich la jornada anterior pincharon.

Por otro lado, Plymouth viene jugando algo mejor ya que ha conseguido una victoria fuera y un empate en casa ante un rival que a priori es mejor por lo que hoy espero que puedan competir a Leicester tambien.

Hoy veremos un partido de goles, espero que me sigan y vamos a por ese apueston!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.