Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff Sunderland vs Luton Town
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 11/05/2023
Partido de ida de semifinales en los playoffs por el ascenso a la premier league y donde vamos a este encuentro entre Sunderland y Luton, para este encuentro me animo en busca del empate y es que esperamos un partido muy reñido y donde ninguno quiere ir por detras al partido de vuelta.
Me decanto por el empate ante todo por las estadisticas de los dos equipos, esta temporada ambos partidos entre ellos han terminado con empate a 1 gol, llama mucho la atencion que sus ultimos 4 enfrentamientos han terminado con este resultado de empate a 1, Sunderland en sus ultimos 9 encuentros suma 4 empates, por su parte Luton 3 empates en sus ultimos 4 partidos, creo que esta todo muy igualado en esta competicion y va a estar super igualado en los playoffs por lo que me animo en un empate en el encuentro de ida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.