Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff Cardiff City vs Fulham
1
(Leído 6420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:41 27/07/2020
??Championship - Playoffs - Semifinal
?20:45
 CARDIFF CITY - FULHAM

Mas de 3,5 Tarjetas
Stake 2
Cuota 1,61

Segunda semifinal por el ascenso en la Championship inglesa, encuentro entre Cardiff City y Fulham. Se espera un partido de alta tensión por el ascenso a la Premier League.

- El árbitro será el señor Eltringham con un promedio esta temporada de 3.31 tarjetas por partido.

- Fulham décimo equipo más tarjeteado de la categoría (1.75 amarillas/partido) y Cardiff decimonoveno (1.52 amarillas/partido). Sin contar rojas.

Contamos con un partido muy intenso, dada la importancia del mismo, con dos equipos que se juegan la gloria del ascenso. Por lo que ambos debería acabar por encima de su media habitual de tarjetas este encuentro.

Como dato adicional, en la primera semifinal se sacaron 6 amarillas y 1 roja. A pesar de jugar el Brentford equipo menos tarjeteado de toda la temporada (apenas 1.16 por partido) contra Swansea el decimoséptimo en dicha clasificación (1.58).

Con todos estos datos confiamos es que hoy la línea de 3.5 se supere con holgura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:28 27/07/2020
Hoy vamos con esta apuesta (sección de Asiáticos) en la que Fullham debe obtener mas tarjetas que el rival.

Empezamos con que en este partido el arbitro (como en el ultimo pronostico similar que hice) no es de mucha relevancia, se tienen presentes detalles como que ambos tienen un balance de amonestaciones similar de nueva cuenta (el visitante siendo mas amonestado que el local), pero el Fullham genera mas faltas y es mas agresivo cuando se enfrenta a este equipo en particular. En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos el visitante ha rebasado en 3 ocasiones la linea sin problema, en los 2 restantes quedando en NULO empatando con 3-3 tarjetas y 0-0 tarjetas lo que enfocados en este encuentro nos daría un buen porcentaje de acierto y efectividad. En caso de que ambos equipos tengan el mismo numero de amonestaciones la apuesta es NULA y se devuelve lo apostado.

Por otra parte a tener en cuenta es que ambos están en la lucha por ser el 3er equipo que ascenderá de nueva cuenta a la Premier League así que espero un partido con varias amonestaciones, bastante agitado por parte del Fullham y mas certero y conservador por parte del Cardiff.

Suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 27/07/2020
1)-Introducción

Pronóstico muy complicado, pero que quiero probar por varios motivos:
@7.5 en casa verde (valen doble las rojas).
@6.5 en casa azul

· Pienso que es una @ con valor dados los condicionantes de este partido.

· He estado observando este fin de semana este mercado de cada equipo recibe tres o más tarjetas en ligas a priori under en amonestaciones.
 En aquellos partidos con mucho en juego se ha dado en varios de ellos.
 Os pongo ejemplos a los que me refiero:

 Final de copa de Francia
 PSG 1-0 Saint-Etienne
 Cada equipo tres o más tarjetas (@14)
 PSG (4 amarillas)
 Saint-Etienne (6 amarillas y 1 roja)

 Última jornada de Premier
 Arsenal 3-2 Watford
 Cada equipo tres o más tarjetas (@8.5)
 Arsenal (3 amarillas)
 Watford (6 amarillas y 1 roja)

 Y estuvo a una tarjeta de salir en partidos
 Cada equipo tres o más tarjetas (>=@7) como:
 Leicester-United
 Chelsea-Wolves

· Otro motivo importante:
 En playoff de ascenso, sumando semifinales y final de la temporada pasada y la semifinal de ayer:
 3 aciertos
 3 fallos (en dos de ellos solo por una tarjeta para un equipo).

2)-Partido

Partido de ida del playoff de ascenso a Premier:
Cardiff quedó 5º con 73 puntos
Fulham quedo 4ª con 81 puntos

3)-Disciplinario

No vale de mucho en un partido de este tipo, pero dejo números de la temporada regular.

Cardiff
70 amarillas y 2 rojas
1.57 tarjetas por partido
Faltas cometidas 13.2

Fulham
81 amarillas y 5 rojas
1.87 tarjetas por
Faltas cometidas 11.7

4)-H2H

Bastante over para ser Premier y Championship
6 últimos enfrentamientos
27 amarillas y 1 roja
4.7 tarjetas por partido

Secuencias
(3+1)
(1+5)
(0+0)
(3+3)
(1+4)
(4+3)

Se ha dado este pronóstico en 2 de los 6 últimos enfrentamientos.

5)-Árbitro Geoff Eltringham

De los que pitan habitualmente en Championship es de los intermedios
87 amarillas y 2 rojas en 26 partidos
3.42 tarjeta por partido

En temporada regular en 3 ocasiones dio este pronóstico
Se quedó hasta en 3 ocasiones a falta de una tarjeta de algún equipo

6)-Resumen

Evidentemente es un pronóstico muy complicado.

La @9 viene a indicar un 11% de probabilidad.

Está @ basándonos en datos del árbitro y equipos en temporada regular esta bien ajustada.

Pero si vemos los último 6 partidos de:
H2H (33%)
Partidos de playoff de ascenso (50%)

Dependerá de muchos factores en función de cómo vaya el partido.

Pero viendo los antecedentes de este tipo de partidos en play-off quiero probar esta @ a la que encuentro gran valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:42 27/07/2020


Buenas, playoff de la championship inglesa entre cardiff city y fulham, el pick consiste en que haya al menos 3 goles a la finalización del partido, aunque en estos pàrtidos donde falta el partido de vuelta suelen ser contenidos a ese precio de @2.50 por un +2.5 en 2 equipos que hacen goles y dejan hacer le veo un gran valor, lo ideal es que fulham marque primero y el partido se abriría con lo que posiblemente caerían bastantes goles.

En los 5 últimos partidos de cardiff en 4 hubo verdes y en 1 rojo con un 2-0

CAM
46
Cardiff City
22/07/20
3:0(TR)
Hull City
1.44
4.40
6.50
CAM
45
FC Middlesbrough
18/07/20
1:3(TR)
Cardiff City
CAM
44
Cardiff City
14/07/20
2:1(TR)
Derby County
2.30
3.20
3.20
CAM
43
Fulham
10/07/20
2:0(TR)
Cardiff City
1.95
3.30
4.00
CAM
42
Cardiff City
07/07/20
2:3(TR)

En los 2 últimos partidos de fulham hubo 10 goles un 1-1 y un 5-3

En liga ambos equipos sobrepasan el promedio de 2.5 goles, a este precio creo que merece la pena la apuesta, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:02 27/07/2020
Basta decir que es una semifinal para para ingresar a la Premier League, y que ambos saldrán a matarse! Recordemos que es el primer partido pero también que en estos juegos se define mucho para la vuelta!!!

En los últimos recientes dos partidos se dieron ambos verdes; es fácil determinar que en esta ocasión se dará el verde ya que la trascendencia del partido exige demasiado para ambos!

Suerte a todos y díganme para ganar juntos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:34 27/07/2020
Ayer comenzaron los playoffs por el ascenso a la premier league y el Swansea ha golpeado primero con un 1-0 muy ajustado en casa y que le pone buena cara a una posible final para volver a verse en la primera division Inglesa. Hoy la siguiente semifinal con un Cardiff que tratara de sumar un resultado positivo ante un Fulham que lleva 7 partidos sin conocer la derrota.
Creo que vamos a tener un partido muy igualado, nadie quiere perder, es importante no encajar y creo que podemos tener a dos equipos mas pensando en eso, en no perder que en ganar el partido y ponerlo muy a favor para el proximo encuentro, creo que la opicion del empates es mas que interesante por lo que me animo en busca de ese empate y de una eliminatoria muy abierta para la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 27/07/2020
Pues vamos a probar esta cuota tan fantastica que nos deja la casa verde. 10 corners acertariamos la cuota y si son menos pues mejor.
Lo que he podido sacar para tirarme con este pronostico ha sido que el Cardiff en casa si que es verdad que concede mas de lo que saca en cuanto esquinas pero he de decir que no son grandes llegadores de fondo. Sus ultimos partidos en casa apenas llegan a 4 corners a favor y el rival, excepto el arrollador Leeds, ninguno se va a una cantidad muy lejana de los 5 o 6.

Algo que me ha gustado es que leyendo un poco en Twitter noticias del Fulham, el entrenador dijo, creo que ayer, que iban a plantear un partido defenivo e intentando tener el mayor control del balon. El Fulham fuera de casa si que es verdad que tiene mas al over que al under, pero hay que tener en cuenta que tambien es dependiendo del rival. El Cardiff no es que sea un equipo super goleador, mas o menos como el Fulham, y lo que hace que el Fulham saque bastantes esquinas es porque el rival tiene un jeugo muy directo y juegan con las lineas muy adelantas. Para mi el CArdiff es un equipo que le gusta tener la pelota. Les he visto un par de veces nada mas este año, tampoco os voy a mentir que no soy un forofo del equipo, pero si que viendolos, les gusta jugar la pelota sin gorrazos ni muchos balones disputados al area. (digo no muchos porque en Inglaterra ese tipo de futbol es el comun y bonito)
Total resumiendo. La media de los dos es un pelina mas de 10 pero creo que hoy siendo el primer partido de la eliminatoria, cada equipo querra llevar las riendas y creo que habra posesiones largas con balones al hueco y no mucha llegada a lo loco de ningun equipo.
Espero pocos espacios y por lo tanto pocas contras que puedan suponer llegadas a linea de fondo.
Suerte a todos y a ver si pintamos un verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:49 27/07/2020
Ida de la segunda semifinal de los PlayOffs para el ascenso a la Premier League inglesa. Voy con una apuesta un tanto arriesgada pero con mucho valor.

Debería ser un partido tarjetero simplemente por todo lo que se juegan, que es la antesala de una final para ascender de categoría. Al ser un partido bastante parejo pienso que las tarjetas deberían aparecer por la gran tensión. Pienso que la parte más "difícil" es la del Fulham, pero igualmente el equipo local sabe que los goles del Fulham valen el doble y van a tener que estar muy atentos en defensa.

No son de los equipos más over del campeonato precisamente, pero los equipos como el Fulham, con su manera de jugar y en todo un Playoff cuando aún está todo en juego creo que genera partidos over, sea cual sea el rival.

El árbitro tampoco es de esos que te hagan ser muy optimistas, Geoff Eltringham, con 3,31 tarjetas/partido esta temporada en Chmpionship, pero esto es precisamente un hándicap que engord esta cuota y que influye mucho más lo que se juegan que la propia idiosincracia del juez.,

Esta misma temporada cada equipo vio 3 tarjetas en este mismo estadio.

Vamos a ver si pintamos de verde esta fantástica cuota.

Stake 1,25

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
komboss
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 27/07/2020
Gana Cardiff @3.1

Inglaterra // Championship // Cardiff vs Fulham

27.07.2020 20:45

-

Primer partido de este cruce de semifinales de los playoffs para el ascenso a la PL.
En estas eliminatorias suele ser, como ya hemos visto ayer en el otro choque, muy importante para los equipos el ganar su partido como local, y el Cardiff sabe que debe de llevarse este enfrentamiento en Gales si quiere ir el jueves a Londres con posibilidades serias de pasar a la final y lograr el tan preciado ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.