Skip to main content
 

Inglaterra Championship Playoff 12 de mayo 2013
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 03:44
Inglaterra - Championship Playoff 12-05-2013 13:30

Watford 3 - 1 Leicester

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Lo dije el otro dia antes del partido creo que será un partido del tanteo donde ambos no querrán encajar goles me arriegue por el empate y el under. Lo gano en los últimos 5 min el Leicester estamos en la vuelta en la cancha del Watford y creo que para este encuentro se avecina una catarata de goles(bueno no tanto) pero creo que para este segundo encuentro los locales los cuales tienen un registro de goles impresionante en la liga con 84/56 se enfrentara a una de las mejores defensas fuera de su cancha como es la del Leicester pero este quizás es el ultimo partido para alguno de los dos en busca del sueño de la premier y yo creo que el Watford saldrá a matar o morir ojala y ganen pero en esta me arriesgo solo a los goles porque es un hecho que llegara, saludos :) E.F.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 04:41
Inglaterra - Championship Playoff 12-05-2013 13:30

Watford 3 - 1 Leicester

Pronóstico:
Watford mas de 5.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Play off de ascenso a la Premier League, en la ida el Leicester gano por 1-0

Watford de local promedia 5.8 corner a favor, en el partido de ida saco 5 corner, pero la mayoria de ellos aun con el 0-0 en el marcador.
Me espero a un Watford motivado y muy ofensivo, tienen que igualar el marcador que trajeron de la ida, la aficion es un apoyo muy importante que no les va a faltar.
Leicester de visitante promedia 5 corner en contra, su juego sera defender no demasiado encerrados y buscando oportunidades a las espaldas de los defensas del Watford.

La estadistica esta ahi ahi, pero viendo que Watford tiene que ir a por el partido desde el minuto 1 con el apoyo de su aficion, esta apuesta cobra mas sentido y valor.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 06:55
Inglaterra - Championship Playoff 12-05-2013 13:30

Watford 3 - 1 Leicester

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de infarto por los playoff del ascenso entre el watford y el leicester. En el partido de ida gano leicester por la minima diferencia, aunque el watford tuvo varias chances en el primer tiempo que no pudo concretar, veo como equipo mucho mejor al watford lastimosamente se fueron derrotados en el partido de ida, y ahora en casa con su publico deberian de remontar la historia, con el 1-0 se igualaria la llave, por lo que un gol, tan solo un gol del leicester cambiarian las cosas drasticamente, yo no creo que los visitantes esten pensando en tirarse atras porque el watford en casa no fue ningun cuco durante la temporada regular de la championship, gano 11 partidos, empato 5 y perdio 7 en casa, si bien anoto 41 goles a favor, recibio 27 en contra, es cierto que tambien fue el equipo mas over de toda la competicion si contamos como local y de visitante, pero en condicion de local fue el tercero mas over, con 16 overs a su favor y tan solo 7 unders.

El leicester fue un equipo que dio muchas ventajas para los locales, no es un equipo solido como visitante, 6 fueron victorias, 7 fueron empates y 10 fueron derrotas, en el rendimiento de este equipo fuera de casa, anoto 25 goles a favor y 25 en contra tambien, no se ha caracterizado por ser un equipo over fuera de casa, de sus 23 salidas, 10 fueron over y 13 fueron under, desde hace 7 partidos como visitante le han anotado goles, si consideramos que el watford es un equipo muy over en casa tranquilamente le podria hacer 2 goles a este leicester con lo cual estaria el equipo de casa pasando de fase a la final de playoff, dudo mucho que el leicester se quede con los brazos cruzados un 1-1 lo clasificaria, un 2-1 tambien lo haria poseedor de la llave hacia la final de playoff, un 3-1 ahi ya cambia la cosa, el watford esta en condiciones de hacerle por lo menos 2 goles, me parece que el partido ninguno se lo tomara con tranquilidad, pero si cae algun gol tempranero del watford, el leicester ira a buscar un gol, ahi es donde habran muchos espacios para tocar la pelota e ir de area en area, asi que espero un partido con muchas ocasiones de gol por parte de ambos equipos, esta demas decir que voy con el over para este encuentro.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:01
wooow estoy viendo el highlights y esto si que fue dramático obtuvo su pase el Watford a los 90+7 con gol de penal bien por ellos :)

Watford vs Leicester
12-05-2013 13:30


Over(+) 2.5

1.91
Lo dije el otro dia antes del partido creo que será un partido del tanteo donde ambos no querrán encajar goles me arriegue por el empate y el under. Lo gano en los últimos 5 min el Leicester estamo ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 16:30

Watford vs Leicester
12-05-2013 13:30


Over(+) 2.5

1.91
Partido de infarto por los playoff del ascenso entre el watford y el leicester. En el partido de ida gano leicester por la minima diferencia, aunque el watford tuvo varias chances en el primer tiempo  ...

Se dio de manera similar a lo que pense en el pick, watford se adelanto en el marcador y el leicester a buscar algun gol de la clasificacion, en el segundo tiempo el watford como siempre al ataque, logra la remontada y el final ufff dramatico un penalti fallado por la visita y el gol que llega del watford, increible, de suspenso, aunque me parece muy justa la clasificacion del equipo de casa, verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.