Skip to main content
 

Inglaterra Championship Peterborough United vs Fulham
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 05/11/2021
Voy con este partido de la segunda division inglesa donde voy a buscar la victoria del fulham.

Los locales son un equipo recien ascendido que casi siempre a estado en la league one lo que viene siendo la 3 division inglesa.
Ocupa la 20 posicion con 4 puntos por encima del descenso.
Ultimos 5 partidos 2 victorias 2 empates y una derrota.
Acumula 4 victorias 3 empates y 9 derrotas y un balance de 17 goles a favor y 31 en contra.

Por otro lado el fulham acaba de bajar de la premier y busca de nuevo el ascenso.
Es 2 clasificado a 2 puntos del lider, ultimos 5 partidos pleno de victorias.
11 victorias 2 empates y 3 derrotas con un balance de 43 goles a favor y 14 en contra.

Con estos numeros me veo obligado a entrar.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 06/11/2021
Buenos dias, vamos con esta apuesta a la liga championship que me gusta mucho y me parece de un gran valor, luego saldrá o no saldrá pero creo que en las condiciones en que llega fulham a este partido es obligado arriesgarse y entrarle, el partido lo van a disputar peterborough united y fulham, en principio y así se ha venido constatando a lo largo del tiempo que ha transcurrido desde el inicio de esta liga el favorito claro y equipo superior es fulham que parece haber metido la directa para jugar el año que viene de nuevo en la premier league, mientras que el equipo local peterborough united está en la zona baja de la clasificación dos puestos más arriba de la zona de descenso de categoria.

Fulham es el segundo clasificado y viene arrollando a los rivales, goleando, en los últimos 3 partidos ha hecho 14 goles y no ha encajado ninguno, 0-7, 3-0 y 0-4, y a rivales mejores que peterborough united, hace 3 dias le ha metido 7 goles al blackburn rovers que está 8 puestos por encima de peterborough united, 3-0 al west brown que es el tercer clasificado, y a nottingan forest le hizo un 4-0 que también está por encima 3 puestos de peterborough united.

Así pues hay que aprovechar esta racha increible de fulham, aunque ya sabeis que las apuestas no tienen logica y ahora resulta que a un equipo que está en el puesto 20 como peterborough united no consiguen ganarle o no le ganan por goleada, pero así son las apuestas, hay que ir con la lógica y las estadísticas, y las estadísticas nos dicen que fulham deberia ganar y por una gran goleada, solo necesitamos una diferencia de 3 goles, con 2 la apuesta seria nula, vamos a por el verde a un cuotón, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:55 06/11/2021
Buenos dias, vamos con esta apuesta a la liga championship que me gusta mucho y me parece de un gran valor, luego saldrá o no saldrá pero creo que en las condiciones en que llega fulham a este partido es obligado arriesgarse y entrarle, el partido lo van a disputar peterborough united y fulham, en principio y así se ha venido constatando a lo largo del tiempo que ha transcurrido desde el inicio de esta liga el favorito claro y equipo superior es fulham que parece haber metido la directa para jugar el año que viene de nuevo en la premier league, mientras que el equipo local peterborough united está en la zona baja de la clasificación dos puestos más arriba de la zona de descenso de categoria.

Fulham es el segundo clasificado y viene arrollando a los rivales, goleando, en los últimos 3 partidos ha hecho 14 goles y no ha encajado ninguno, 0-7, 3-0 y 0-4, y a rivales mejores que peterborough united, hace 3 dias le ha metido 7 goles al blackburn rovers que está 8 puestos por encima de peterborough united, 3-0 al west brown que es el tercer clasificado, y a nottingan forest le hizo un 4-0 que también está por encima 3 puestos de peterborough united.

Dicho este preambulo de la apuesta centremonos en el pick, necesitamos al menos 4 goles para pintar de verde este pick, con equipos más endebles que peterborough united ya ha sucedido que fulham ha sobrepasado este handicap, concretamente en 5 de sus últimos 10 partidos ha habido 4 ó mas goles, fulham viene de hacer 7 goles en su último partido, y como equipo a domicilio tambien llega a la media de 4 goles por partido pues ha conseguido hacer 24 goles y ha recibido 9 goles en 8 partidos, yo creo que lo normal aquí sería una gran goleada de fulham, si peterborough united le hace algun golito a fulham bienvenido sea, vamos a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.