Skip to main content
 

Inglaterra Championship Nottingham Forest vs Norwich City
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:02 15/03/2021
Nos vamos aL Estadio City Ground en la ciudad de Nottingham.

Donde el Nottingham forest que no esta en un buen momento,recibe al lider que llega en un estado de forma espectacular en esta Jornada 37.

El Nottingham forest situado en la 17º posicion,de sus ultimos 5 partidos solo a logrado ganar 1,contra el Rotherham que esta metido en el pozo de Descenso.

Visita aparatosa para los hombres del Irlandes Chris Hughton,que les visita un Lider todopoderoso ya a 10 puntos del 2º clasificado,este Norwich tiene todas las papeletas este año para ascender a Premier.

LLega con 8 victorias en sus ultimos 8 partidos..todo un pleno,y creo que seguira la racha viendo como estan de irregulares los de Nottingham,en sus ultimos 3 encuentros solo han logrado ver puerta 1 vez.

Otro dato que me hace decantarme sin duda es el partido de ida,donde gano Norwich,y aunque el resultado fue ajustado se vieron 19 disparos del Norwich City,6 entre los 3 palos.

Adjunto el resumen del partido de ida por si slguien quiere hacerse una idea.

Suerte a todos ;)


 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:43 17/03/2021
La Championship de inglaterra nos ofrece para mañana un juegazo donde participan el Nottinghan Forest contra el lider Norwich, lo del lider es algo impresionante ya que trae una racha de 8 juegos seguidos ganando en cuanto el Forest, trae dos derrotas y dos empates en los ultimos 4 juegos disputados ademas de eso la ultima vez que se vieron las caras estos equipos fue el año pasado ganando el norwich 2-1 de local en diciembre del año pasado ahora en mejor condicion y enrrachado deberia ganar facil, mi pronostico NORWICH gana:( -1,5)..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.