Skip to main content
 

Inglaterra Championship Nottingham Forest vs Leeds United
1
(Leído 623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:00 27/12/2018
Bueno señores, pues yo ya me he puesto a preparar el 2019 y os voy a dejar el primer pronóstico del año: vamos con la victoria del Leeds Utd y en caso de empate nos reembolsarían lo apostado.
Voy a empezar hablando de los locales: el Nottingham Forest, un clásico del fútbol inglés. Actualmente se encuentran en la 10ma posición (liga formada por 24 equipos), a 3 puntos de los puestos de promoción, y es que encadenan una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar, lo que les ha hecho abandonar esos puestos de playoffs. Aquí me gustaría destacar a su delantero Lewis Grabban, quien lleva 14 de los 35 goles que ha conseguido su equipo. Y digo esto porque el delantero inglés lleva 4 partidos seguidos sin marcar, los mismos que lleva su equipo sin conocer la victoria. Os dejo los últimos 10 partidos del Nottingham Forest en lo que va de liga:
26/12/18 » Norwich (2°) - Nottingham Forest => 3-3
22/12/18 » Nottingham Forest - QPR (8°) => 0-1
17/12/18 » Derby (6°) - Nottingham Forest => 0-0
08/12/18 » Nottingham Forest - Preston (17°) => 0-1
01/12/18 » Nottingham Forest - Ipswich (24°) => 2-0
28/11/18 » Aston Villa (9°) - Nottingham Forest => 5-5
24/11/18 » Hull City (15°) - Nottingham Forest => 0-2
10/11/18 » Nottingham Forest - Stoke City (11°) => 0-0
03/11/18 » Nottingham Forest - Sheffield Utd (4°) => 1-0
27/10/18 » Leeds Utd (1°) - Nottingham Forest => 1-1
Como podeis ver parece que en sus últimos partidos han perdido la esencia de su juego; 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas nos muestran a un equipo irregular, y hay que tener en cuenta que 2 de esas 3 victorias fueron contra el colista (Ipswich) y contra un Hull City de lo más mediocre, ambos con un nivel inferior a sus rivales en este partido, el Leeds Utd.
Y es que habría que hacer una mención especial para este Leeds Utd, donde tras varios cambios en la pizarra Marcelo Bielsa parece haber encontrado la clave. Tuvieron un mal comienzo de temporada, pero tras conseguir 25 de los últimos 30 puntos posibles se encuentran liderando la tabla, a sólo 3 puntos del 2° y con un juego cada vez más contundente. Os dejo sus últimos 10 partidos en esta Championship para ir sacando conclusiones:
26/12/18 » Leeds Utd - Blackburn (14°) => 3-2
23/12/18 » Aston Villa (9°) - Leeds Utd => 2-3
15/12/18 » Bolton (22°) - Leeds Utd => 0-1
08/12/18 » Leeds Utd - QPR (8°) => 2-1
01/12/18 » Sheffield Utd (4°) - Leeds Utd => 0-1
27/11/18 » Leeds Utd - Reading (23°) => 1-0
24/11/18 » Leeds Utd - Bristol City (12°) => 2-0
10/11/18 » West Brom (3°) - Leeds Utd => 4-1
04/11/18 » Wigan (19°) - Leeds Utd => 1-2
27/10/18 » Leeds Utd - Nottingham Forest (10°) => 1-1
Brutal racha la que llevan los líderes de esta Championship: 8 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 10 encuentros, siendo esta derrota en uno de los campos mas difíciles de la competición como lo es el del West Brom. Es cierto que el empate fue contra el rival en cuestión, y jugando como locales... ¿Entonces por qué deberían de ganar jugando de visitantes? Bueno, aquí me gustaría decir que yo firmaba ya un partido como aquel que acabó en empate. El Leeds Utd realizó 18 disparos en todo el partido contra los 3 remates que hizo el Nottingham Forest, merecieron la victoria aunque terminase el partido en tablas. Aun así, por eso nos cubrimos con un posible empate donde no perderíamos nada. Así que nada señores, esperemos empezar el año verdeando. Suerte a quien me siga ;)
PD: cabe destacar que este sábado 29 de diciembre ambos equipos tendrán un partido de Championship anterior a este choque, donde el Nottingham Forest visitará al Millwall y el Leeds Utd recibirá al Hull City. Meto ya el pick porque pienso que tras este partido puede desplomarse la cuota. Esperemos que los de Bielsa no tengan ninguna baja importante y con algo de suerte hagan rotaciones para recibir a un rival inferior al Nottingham Forest. Un saludo!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 31/12/2018
Este pick forma parte de mi estrategia de apuestas a largo/plazo

igualdad maxima en este partido como reflejan las cuotas. ambos equipos de nivel y rendimiento similar buscaran ganar en esta jornada, pero creo que tienen demasiadas similitudes para no probar esta gran cuota a un empate ya que los dos luchan por objetivos similares y por sus niveles ofrecidos en los diferentes escenarios de local y visitante respectivamente podemos ver un duelo igualado que termine con el marcador a la par. intentaremos aprovechar la alta cuota que nos ofrece el empate en un escenario para mi más probable de lo que marcan las bookies
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:34 01/01/2019
Bueno, año nuevo, y vamos a intentar comenzarlo con buen pie, vamos con un partido que he analizado hasta la saciedad, en principio la idea era apostar una victoria de Leeds con empate no válido, pero no llego a fiarme del todo y creo que esta apuesta que vamos a hacer tiene bastante valor. Vamos a ver un poco como llegan ambos equipos a este partido:

Los locales entrenados por el español Aitor Karanka se presentan con una mala racha que les hace estar en décima posición, mal resultado si tenemos en cuenta que su objetivo es luchar por el ascenso, tuvieron un buen comienzo pero lo cierto es que en los últimos cinco partidos, tres derrotas y dos empates. Karanka llega muy cuestionado a este partido y con las altas esferas del club cabreadas ya que a pesar de haber invertido 20 millones en fichajes ahora ha dicho que necesita 4-5 incorporaciones invernales.

Por otro lado Leeds, entrenado por el loco Bielsa, líder de la liga y con el objetivo del ascenso directo entre ceja y ceja llega a este partido con el mal sabor de boca de la derrota en la anterior jornada en casa además, frente a Hull City, en un partido donde solo la mala suerte evitó que fuese distinto, ya que los locales dominaron el partido y las ocasiones pero no estuvieron nada acertados. Hoy seguro que quieren volver a la senda de la victoria ya que tienen a Norwinch a tan solo tres puntos de alcanzarles y a West Bromwich a solo cinco punto de ellos, lo que supondría salir de los puestos de ascenso directo.

Pero vamos a lo que nos interesa de verdad, los corners, ¿Por qué esta apuesta? pues sobre todo por Leeds que en 25 partidos disputados esta temporada, en 18 de ellos ha sacado mas corners que sus rivales, en 3 de ellos sacó los mismos y solo en 4 de ellos sacó menos que sus rivales.

Nottingham Forest nos hace dudar un poco ya que acumula 9 partidos sacando mas corners que sus rivales, 4 sacando los mismos corners y 12 sacando menos corners que sus rivales.

Hay un par de cosas a destacar como que Nottingham de local solo ha conseguido sacar mas corner en 4 de ls ultimos 12 partidos. El otro dato interesante es que ha disputado 5 partidos ante los cinco primeros clasificados y en todos menos en uno, ha sacado menos corners.

Viendo estadísticas, veo bastante probable que el equipo de Karanka salga en casa a atacar (en la ida el resultado fue de 1-1, 6-3 en corners para nosotros) e incluso pueda conseguir un gol que nos ayudaría mucho a que los nuestros se volcasen en area rival y nos diesen corners. Aún así, solo un gol rápido visitante podría trastocarnos los planes.

Vamos con stake bajo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.