Skip to main content
 

Inglaterra Championship Nottingham Forest vs Derby County
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:53 25/02/2019
Vamos con estos dos equipos de la Championship donde veo el valor en que ambos marcan.

* Nottingham: llega ocupando la 9ª plaza con 47 puntos.

De los últimos 5 partidos como local ha anotado en 3 de ellos.

* Derby: llega ocupando la 7ª plaza con 51 puntos.

En condición de visitante, de los ultimos 5 encuentros, ha anotado en 3 de ellos.

Se han enfrentado 15 veces en este escenario estos equipos y ambos han marcado gol en 10 de esos partidos.

Por lo tanto vamos con esta estadística y esperemos que hoy también marquen ambos.

SUerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:49 25/02/2019
Inglaterra - Championship
Jornada 34

Partido importantísimo para ambos pero en mi opinión aún más para Derby, ocupa la 7ª plaza, a solo 2 puntos de los puestos de ascenso, los 2 primeros ascienden directos y los otros cuatro promocionan, ha disputado 2 partidos menos que el resto de sus rivales por encima, necesita no perder de vista a sus rivales, sobre todo a Bristol City y a Middlesbrough, que son los que tiene a tiro, visita el campo de Nottingham Forest, campo complicado, está situado en la 9ª plaza a 6 puntos del ascenso, tampoco se le puede descartar, yo voy con los visitantes y que logran la victoria con un nulo en caso de empate.

Nottingham Forest es buen local, es el 7º mejor local y eso que ha disputado 1 partido menos que el resto que tiene por encima, de sus 16 partidos solo ha perdido 4 partidos, un 25%, pero hay un dato que me hace probar el pick, y es que de sus 6 últimos partidos en casa, perdió en 3 de ellos, un 50%.

Derby como visitante mantiene la misma plaza, es el 7º mejor y también habiendo disputado 1 partido menos que sus rivales por encima, ha perdido 2 de sus 6 últimos partidos, pero es que en estas 6 últimas salidas ha viajado al campo de Leeds United (3º), Sheffield United (2º) y Norwich (1º), perdió en campo de Leeds y Sheffield y ganó en campo del líder, de hecho esas 2 derrotas han sido las únicas frente a equipos de la zona media hacia arriba, las otras 4 han sido frente a equipos de las zona baja o de descenso, frente a Stoke (17º), Bolton (23º), Rotherham (22º) y Millwall (20º), frente al resto de equipos o ha ganado, 6 partidos o ha empatado, 4 partidos.

Teniendo en cuenta que la victoria o empate tiene muchas opciónes, mi pronóstico es que Derby logra la victoria cubriendo el empate con un nulo.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.