Skip to main content
 

Inglaterra Championship Nottingham Forest vs Derby County
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 18/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
22
Nottingham Forest Derby County
FALLADO
pronóstico Gana Nottingham Forest
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Nottingham y al Derby County, me voy a decantar por la victoria de los locales por las siguientes razones.

1- Los locales, actualmente en la zona baja de la tabla, tras dos derrotas consecutivas, se juegan mucho en este encuentro, ya que solamente sacan un punto al Blackburn para intentar eludir el descenso, los locales fundamentan sus puntos en casa, y partidos como los de hoy en donde a priori los visitantes no se juegan nada para ellos es muy importante sumar los tres puntos, si hechamos la vista atras, en sus ultimos seis encuentros en casa, han cosechado cuatro victorias y dos derrotas, viendo ademas que el Derby County en sus dos ultimos encuentros dieron una imagen bastante floja, pienso que los locales ante esta necesidad deberian de imponerse.

07.03.2017   ENG LCh   Nottingham F.   2-3   Brentford FC   
04.03.2017   ENG LCh   Nottingham F.   3-0   Brighton      
18.02.2017   ENG LCh   Nottingham F.   1-2   Sheffield Wed      
04.02.2017   ENG LCh   Nottingham F.   2-1   Aston Villa   
31.01.2017   ENG LCh   Nottingham F.   2-0   Rotherham      
21.01.2017   ENG LCh   Nottingham F.   1-0   Bristol City   

2- Los visitantes por otra parte, en este encuentro no creo que se juegan nada, estan lejos de la zona de ascenso y muy lejos de la zona de descenso, ciertamente contra la necesidad de los locales pienso que no daran mucha guerra, de hecho en sus cuatro ultimas salidas cosecharon cuatro derrotas, por ello pienso que este pick es bastante factible. A por ello!

10.03.2017   ENG LCh   Brighton   3-0   Derby County      
28.02.2017   ENG LCh   Blackburn Rovers   1-0   Derby County   
25.02.2017   ENG LCh   Aston Villa   1-0   Derby County         
04.02.2017   ENG LCh   Newcastle Utd   1-0   Derby County   

3- Por ultimo, la ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron, acabó con victoria para los locales, otro datito más que aporta a nuestr pick.

06.11.2015   LCh   Nottingham F.   1-0   Derby County
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 18/03/2017  hora: 14:00 Ver resultado
22
Nottingham Forest Derby County
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Nottingham Forest
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Nottingham y al Derby County, me voy a decantar por la victoria de los locales sin recibir tantos por la siguiente razon.

1- Los locales que fundamentan sus puntos en su feudo, vienen de conseguir cuatro victorias de sus ultimos seis disputados, quisiera destacar que de estas cuatro victorias, tres de ellas fueron sin recibir goles en contra, ademas viendo la necesidad de los locales por conseguir los tres puntos y los ultimos encuentros de los visitantes fuera de casa, este pick es bastante interesante.

04.03.2017   ENG LCh   Nottingham F.   3-0   Brighton         
04.02.2017   ENG LCh   Nottingham F.   2-1   Aston Villa   
31.01.2017   ENG LCh   Nottingham F.   2-0   Rotherham      
21.01.2017   ENG LCh   Nottingham F.   1-0   Bristol City   

2- Los visitantes tal y como hemos comentado, no estan nada finos fuera de casa, y es que de las cuatro ultimas salidas, ha cosechado cuatro derrotas, pero lo mas llamativo y es lo que hace que este pick sea muy factible, es que no consiguieron anotar ningun gol en ninguno de las cuatro salidas, por ello vamos a arriesgar con este pick.

10.03.2017   ENG LCh   Brighton   3-0   Derby County      
28.02.2017   ENG LCh   Blackburn Rovers   1-0   Derby County   
25.02.2017   ENG LCh   Aston Villa   1-0   Derby County         
04.02.2017   ENG LCh   Newcastle Utd   1-0   Derby County   

3- La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron, acabó con victoria de los locales y ademas sin recibir tantos, por ello tambien nos saldría verde, esperemos que se nos cumpla!

06.11.2015   LCh   Nottingham F.   1-0   Derby County
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.