Skip to main content
 

Inglaterra Championship Nottingham Forest vs Aston Villa
1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 04/02/2017  hora: 18:30 Ver resultado
21
Nottingham Forest Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Gana Nottingham Forest
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Nottingham Forest y al Aston Villa, me voy a decantar por la victoria de los locales.

1- Los locales que se encuentran en la zona medio baja de la tabla, hoy tienen un partido importantisimo en casa, y es que los locales a pesar del año tan malo que llevan , creo que hoy pueden conseguir sumar los tres puntos, primero porque no se nos puede olvidar que los locales vienen de ganar sus dos ultimos encuentros en casa, ademas sin encajar goles, eso si ante rivales bastante flojetes, por ello y sabiendo que el Aston Villa no llega en un buen momento creo que pueden pegar un buen salto hoy consiguiendo esta victoria.

31.01.2017   ENG LCh   Nottingham F.   2-0   Rotherham   
21.01.2017   ENG LCh   Nottingham F.   1-0   Bristol City   

2- Los visitantes, que estan haciendo una campaña bastante mala, suman tres derrotas en los ultimos cuatro partidos, de hecho sus tres ultimas salidas, se saldaron con derrotas y ademas curiosamente llamativo que no consiguieron anotar ningún gol, por ello por como se encuentran los visitantes y el buen momento de los locales en casa, vamos arriesgar con este pick. A por ello!

31.01.2017   ENG LCh   Brentford FC   3-0   Aston Villa      
14.01.2017   ENG LCh   Wolverhampton   1-0   Aston Villa      
02.01.2017   ENG LCh   Cardiff City   1-0   Aston Villa   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 09:53
Nottingham Forest vs Aston Villa
04-02-2017 18:30

Gana Nottingham Forest

3.2
Partido de la segunda division inglesa, que enfrentan al Nottingham Forest y al Aston Villa, me voy a decantar por la victoria de los locales.1- Los locales que se encuentran en la zona medio baja de  ...
verde!! remontada del Nottingham forest que la verdad nos hizo sufrir, ya que se produjo en el 93, se lo merecieron los locales que sobre todo aprovecharon la parte final del partido la expulsion de un jugador de los visitantes para el final darnos el verde, a seguir sumando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.