Skip to main content
 

Inglaterra Championship Norwich City vs Rotherham United
1
(Leído 210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 30/11/2018


Jornada de la Segunda liga Ingelsa la Championship.

Partido que enfrentara al Norwich vs Rotherham.

El partido se disputara en casa del Norwich, el estadio Carrow Road con capacidad para 27.000 espectadores.

Como siempre hago un repaso a la situación resultados y dinámicas de ambos equipos y por ultimo doy mi opinion sobre el pick.

1. SITUACION NORWICH.

Los Canarios (como se les conoce al Norwich en Inglaterra, entrenados por el alemán Daniel Farke, marchan líderes de la liga para sorpresa de todos, lideran la clasificación con 37 puntos, aun que hasta el 5 puesto esta todos los equipos en 3 puntos, lo que hace que pierdas un partido y bajes 3 o 4 puestos. Situación inmejorable para ellos, y les hace soñar con disputar los ansiados puestos de ascenso a la premier, aun que su entrenador Daniel Farke, siempre en sus declaraciones impone prudencia y calma, no dejando paso a la euforia, y mas sabiendo que este año estarán en esa pugna muchos y muy buenos equipos.

1. RESULTADOS NORWICH:

Los canarios han disputado 9 partidos como locales y estos son sus resultados como equipo local :

- 6G
- 3P

Muy buen registro para este equipo, que hay que decir que no ha cedido ni un solo empate y que las tres derrotas son ante equipos muy fuertes como el West Brom, Leeds y Stoke, dos de ellos militaban el año pasado en la Premier, y los tres son candidatos a disputar al menos los play off.

En cuanto a sus registros con los goles el Norwich en 9 partidos como local ha marcado 14 goles y ha encajado 12. Destacar que de los 6 partidos que ha ganado en su feudo, en 4 de ellos han sido sin encajar gol, dato interesante ya que el equipo que le visita le cuesta muchísimo hacer gol cuando juega de visitante.

1. DINAMICA.

El Norwich viene imparable, concretamente en las ultimas 7 jornadas esta invicto, y antes de la ultima jornada en la que empato a 0 con el Hull, venia con una racha de 6 partidos ganados de manera consecutiva y eso en esta liga es una autentica proeza. El ultimo partido contra el Hull merecido mucho mas, tuvo casi un 70% de posesión, hizo 18 remates, lanzo 7 corners pero no tuvo la puntería fina como suele ser de costumbre en jornadas anteriores. Como decía viene imparable este buen equipo con 19 de 21 puntos sumados en las ultimas 7 jornadas y creo que con la intención clara de seguir ahí arriba lo máximo posible, y aprovechar oportunidades como la del sábado ante el Rotherham sobre el que es muy superior.

2. SITUACION ROTHERHAM

El equipo del Rotherham, marcha en el puesto 19º de la clasificación a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso. Recordemos que el año pasado consiguió ascender desde la League One a la Championship, y que sus objetivos claros para esta temporada era la permanencia.

2. RESULTADOS DEL ROTHERHAM.

En los 9 partidos que ha disputado como visitante sus registro son los siguientes :

- 3E
- 6P

Cabe destacar que sus 3 empates han sido en las ultimas 3 visitas, muy meritorio ante el Midllersbrough, y estos 3 ultimo empates nos podían generar algunas dudas sobre la victoria clara del Norwich.

En cuanto a sus numeros con el gol son los siguientes, de los 9 partidos disputados como visitante ha marcado tan solo 4 goles y ha recibido 16, una media de goles marcados muy pésima, y recibe casi dos goles por partido, pero como vemos le cuesta mucho hacer gol y eso hace que sea el segundo peor equipo como visitante de la liga, y junto con el Milwall sean los dos únicos equipos que aun no conocen la victoria lejos de casa.

DINAMICA ROTHERHAM:

El Rotherham viene con una dinamica de 7 partidos sin perder, aun que han sido 7 empates y una sola victoria, parece que esta mejorando sensiblemente y los resultados están ahí, ya que al menos no pierde, pero la verdad que su comportamiento fuera de su estadio es muy diferente a la que muestra en su casa.

PICK

Veo claramente ganador al Norwich, y la verdad que después del analisis, me extraña la cuota tan baja que dan a la victoria de los canarios, ya que como he dicho el Rotherham viene de 7 partidos sin perder y con una sensible mejoria en su condición de visitante. No obstante yo me he decantado por la victoria del Norwich por que le he visto jugar y tienen un futbol muy directo y sin titubeos, y creo que anímicamente estam fortísimos viéndose lideres y con la posibilidad de que su situación siga siendo la de equipo favorito para disputar al menos los play off de ascenso y eso creo que pesara mas que la mejoria del equipo rival, el cual le cuesta muchísimo hacer gol fuera de su casa y ciertamente son inferiores en nivel al Norwich.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.