Skip to main content
 

Inglaterra Championship Norwich City vs Reading
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 08/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
71
Norwich City Reading
FALLADO
pronóstico Gana Reading
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrentara al Norwich y el Reading correspondiente a la jornada 41 de la Championship inglesa.

Me sorprende esta cuota por varias razones.

- La clasificacion: El Norwich esta en la decima posicion a 9 puntos de la promocion y es dificil que llegue a tener opciones. En cambio el Reading se encuentra cuarto, diez puntos por debajo del segundo y 9 por encima del Fulham que es el equipo que esta por debajo de la
promocion.
- Otra de las razones es el calendario, cosa que creo que influye en la motivacion. Mientras el Reading tiene todos los enfrentamientos con equipos que estan en la zona baja de la clasificacion (se enfrenta con 4 de los 6 ultimos), El Norwich se enfrenta en las proximas semanas con equipos que estan por encima en la clasificacion como son el Fulham, Preston,Brighton, Leeds...
- Otra razon son las rachas con las que llegan, el Reading viene de ganar 3 partidos seguidos 2 de ellos contra sus inmediatos perseguidores y el Norwich viene de perder 2 seguidos, uno frente al tercer clasificado y otro frente al Aston Villa que le permitio alcanzar a estos en la clasificacion.
- Y por ultimo la ultima de las razones es que en los 3 ultimos enfrentamientos se a llevado el Reading los 3 puntos.

Asique con todo esto no me queda otra que probar este suculento @4 !!!!!

A POR EL VERDE!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.