; Pronóstico Inglaterra Championship Norwich City vs Preston North End Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Norwich City vs Preston North End

1
(Leído 528 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 15/09/2020
2 JORNADA DE LA CHAMPIONSHIP INGLESA

NORWICH vs PRESTON

Vamos con la segunda jornada de la segunda división inglesa.

Que decir de esta liga, impresionante, dificil y muy complicada de acertar en resultado. los que me conocen de hace tiempo y seguian mis picks de esta division rara vez me atrevia a dar un pronostico ya que en esta liga cualquiera puede ganar a cualquiera. Quizas como excepcion estuvo el año pasado el Leeds de Bielsa, que fue un equipo que jugo un futbol pocas veces visto en la segunda inglesa y estuvieron intratables, y solo hay que ver su debut en premier contra el todo poderoso Liverpoool donde los Reds sufrieron para ganarles en el ultimo minuto y de penalti.

Bueno al lio, me aventuro a pronosticar la victoria de los canarios, llevo tres años siguiendo a este club, y es la envidia de muchos sobre todo por su gestion, no se vuelve loco, y aun que muchos le tienen catalogado como el equipo ascensor de inglaterra a mi me encanta su filosofia.

hace dos temporadas ascendieron a premier con un futbol directo, al mas tipico futbol ingles, y lo hiciern con un bloque que mantuvo en premier a la temporada siguiente, con su entrenador Daiel Farke a la cabeza. No se volvieron locos y mantuvieron ese bloque con dos retoques, que le ha costado el descenso? si, pero ha sido fiel a su estilo.
Comienza esta temporada en segunda y sigue exactamente con el mismo bloque de buenos jugadores, que quizas para premier se quedan algo cortos pero que para la segunda son buenisimos. Destacar a Pukki, Onel, Mclean, Aarons, y todo su bloque defensivo a excepcion del lateral izquierdo Lewis que ha sido sustituido de una manera buenisima por Xavi Quintanilla procedente del Villareal.
Juegan de libro, y como pudimos ver en su debut ante el Hudersfield de Corberan tuvo mcuhisimas oportunidades para llevarse una victoria mas contundente que ese 0-1 final. Algo mas de posesion, pero mucho mas incisivo en su ataque que sus rivales.
Creo sinceramente que es un equipo que lograra de nuevo el ascenso a Premier, el año pasado lo tuve claro con los 3 equipos que ascendian antes de comenzar la liga (Leeds, WBA, y Fulham) y este año el Norwich es uno de los que tengo clarisimo que lo hara.

Suerte para los canarios y precaucion por que como dije al principio pronosticr a un solo resultado en la segunda inglesa es una temeridad.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.