Skip to main content
 

Inglaterra Championship Norwich City vs Newcastle United
1
(Leído 685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Norwich City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 32 entre el Norwich City y el Newcastle.

El motivo por el que me decanto por el ambos marcan es el siguiente:

-El Newcastle, primeros actualmente en liga, llevan una racha bastante buena de partidos, concretamente 5 partidos sin perder. Sin duda quieren seguir con esta dinámica para ascender de nuevo a la Premier League.

-Por otra parte, el Norwich también lleva una buena racha de resultados y se encuentran en la séptima posición a dos puntos del playoff de ascenso. El conjunto de Neil lleva 5 partidos sin perder al igual que el Newcastle.

Por último, además de que sabemos que será un partido muy disputado entre ambos equipos y en el que veremos muchas ocasiones por parte de los dos, otra de las razones que me llevan a apostar por el ambos marcan es que a estas alturas de la temporada, de las veces que ha jugado el Norwich en casa, en solo dos ocasiones no ha conseguido meter gol en todo lo que llevamos de liga.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Championship fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Norwich City Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.55 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
MARTES 14 DE FEBRERO DE 2017
Inglatera/ Championship
hora:20:45
Norwich City - Newcastle United

Mi apuesta es +2-2.5 goles. ( Más de 2.25: Se debe marcar más de 2 goles durante el partido para ganar.
Si se anotan 2 goles, se pierde la mitad de su apuesta / o linea de gol en bet365)
El partido de hoy es para desconfiar, el líder el Newcastle no es que sea un equipo de hacer muchos goles, pero va primero a 15 puntos de diferencia con el Norwich.
El Norwich hace goles aunque también recibe muchos,esta séptimo, muy lejos del líder, pero tiene que hacer valer que juega en casa e intentar ir a por todas.
Veremos un partido de poder a poder.

Suerte y que Dios reparta suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/02/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Norwich City Newcastle United
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sin lugar a dudas, el MEJOR partido por Championship en la jornada de hoy, entre dos equipos que llegan muy bien, y me decanto por la victoria visitante.

Los dos son equipos de experiencia en Premier, los dos vienen en buen momento. Norwich city, viene de ganar 4 de sus ultimos 5 partidos jugados y un invicto, justamente, de 5 partidos.
Newcastle united, viene de 4 victorias en sus ultimos 6 juegos, y con dos victorias consecutivas.

Sin embargo, entre los dos me inclino por Newcastle united, que es quien ha demostrado mejor categoria que el Norwich.
Para Newcastle, ganar hoy es muy importante, le implicaria llegar a 68 puntos y en el peor de los casos mantener la distancia con el Brighton que juega hoy ante el Ipswich town.
Pero mas que la distancia con el segundo, lo importante es distanciarse de la tercera posicion, ya que ascienden en forma directa los dos primeros.
Es asi que Newcastle si gana le saca 10 puntos a Huddersfield, que va tercero (tambien a la espera de como salga hoy).

La situacion para Norwich es diferente, esta muy lejos de las posiciones de ascenso directo y su aspiracion es llegar a "zona de playoffs" que no la tiene lejos, esta a solamente 2 puntos de Sheffield wednesday. Sin embargo, la necesidad "no es tan grande". Ademas, sabe que por delante tiene dos partidos accesibles, ante Burton albion e Ipswich town.

Si bien creo que sera un partido parejo, veo mejor a Newcastle united, que si bien en los ultimos partidos no ha demostrado la contundencia de cuando por ejemplo goleo al Oxford united al Rotherham o a Birmingham city, si ha demostrado mas madurez en sus ultimos encuentros, sabiendo fortalecer las lineas desde el fondo, y "sin enloquecerse" en el partido, como si le paso ante Wigan athletic, que empato 2 a 2.

Viene de dos victorias consecutivas, y en ambos el planteamiento fue muy bueno. Con un dominio en la primera mitad, y en la segunda parte, aguantando un poco mas, y cuidandose.
Asi fue que inteligentemente le gano a Derby county y Wolverhampton como visitante, claro, con el riesgo del empate, pero partidos bien planteados.

En definitiva, partido PAREJISIMO, que si hay un ganador sera por margen de 1 gol, o sino, un empate (espero que no se de eso), pero visto como estan las cosas, el buen partido de visitante del Newcastle united y lo que mencione mas arriba, me inclino por la VICTORIA DE NEWCASTLE UNITED.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 23:12
Norwich City vs Newcastle United
14-02-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.83
Partido de la Jornada 32 entre el Norwich City y el Newcastle. El motivo por el que me decanto por el ambos marcan es el siguiente:-El Newcastle, primeros actualmente en liga, llevan una racha bastant ...

Empate a 2 en un partido muy disputado entre ambos conjuntos. Enhorabuena a los que la siguieron  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.