Skip to main content
 

Inglaterra Championship Norwich City vs Derby County
1
(Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 28/12/2018


Jornada 25 de la preciosa Championship que un año mas esta de lo mas interesante y apretada.

Partido que enfrenta al Norwich vs Derby.

Creo y bajo mi punto de vista es el partido mas interesante de la jornada de la segunda inglesa. Juegan dos equipos favoritos al ascenso a la premier, aun que si bien el Derby esta siendo algo irregular y teniendo tropiezos incomprensibles, los de Frank Lampard estoy convencido que estarán en los puestos de play off a final de temporada.

Partido crucial para los dos equipos, el Norwich marcha 2º clasificado en la tabla clasificatoria con 48 puntos, teniendo por encima al líder el Leeds con 51 puntos y por debajo al West Brom con 45 puntos, o lo que es lo mismo a un partido del líder y a un partido de salir de los puestos de ascenso directo, y teniendo en cuenta que el West Brom viene muy fuerte.

El Derby marcha 6º clasificado con 39 puntos, pero en una situación algo mas complicada que su rival, ya que el Derby tiene por debajo a Birmingham y QPR con 37 puntos, y a Aston Vila y Nottingham Forest con 36, o lo que es lo mismo a 4 equipos a tres puntos así que un tropiezo le sacara con total seguridad de los puestos de play off.

Como digo ambos equipos van necesitados de algo positivo, pero lo que ninguno querrá será perder, algo obvio lo se, pero me refiero a que ambos se conformarían con un empate y sacar algo positivo y no una derrota.

Para este pick voy arriesgar a que no habrá gol en los primeros 27 minutos.

la razón fundamental es por el planteamiento de ambos del partido en base a lo explicado es salir a jugar a tener la posesión lo máximo posible y buscar el gol sin prisa y sobre todo sin descuidar su portería, se que es Inglaterra y la verdad que cuando empiezan los partidos las aficiones locales apretan desde el min 1 y animan como si fuera la final de la champions pero me quedo con lo que he explicado de que ambos no se volverán locos debido a lo importante del partido, o así al menos lo veo yo.

Otro dato que me gusta mucho es la estadística del equipo local, el Norwich del alemán Daniel Farke, si miramos sus estadísticas de los 45 goles que lleva marcados, tan solo uno (2,3%) lo marco entre los minutos 0-15, y cuatro de los 45 (9,1%) los marco entre el min 15 y 30, con lo que tenemos que de 45 goles marcados 5 los ha marcado en los primeros 30 minutos y 40 en adelante, teniendo un gran porcentaje, casi el 41% marcados entre el min 75 y 90, como viene siendo habitual en sus ultimas jornadas.

Esta dato sumado a lo que yo pienso que será el partido es lo que hace que me decante por este pick.

Siendo justo con el pick y dando la estadística del equipo rival, el Derby, los datos no son muy buenos para nuestro pick, ya que el Derby tiene diferentes registros con el gol y con el cronometro, ya que un 36% de los goles, 12 de 33 en total los ha marcado en los primeros 30 minutos, no es que sea muy elevado pero tampoco llega a los niveles bajos del Norwich.

Pero aun con los datos del Derby, me sigue gustando mucho este pick debido a que juega como visitante, y sobre todo por lo que ya he argumentado, no creo que el Derby salga como loco como suele hacer en su estadio ante sus fans, debido a la situación de la clasificación y la entidad del rival, por lo que espero que en los primeros 27 minutos el marcador sea 0-0.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:20 28/12/2018
Buenos días,

Nos vamos a Inglaterra, a la jornada 25ª de la championship, partido de aspirantes al ascenso a la premier entre Norwich 2º clasificado contra Derby County 5º y buscamos que haya 5 corners o más al descanso.

Norwich como local cuenta con 8 victorias 1 empate y 3 derrotas. Ha superado la línea de corners al descanso en 7 partidos, quedándose con 4 en dos partidos más. Promedia 3,25 a favor y 2 en contra.

En frente, el Derby county viene de perder fuera de casa y buscará un resultado positivo para no alejarse demasiado del ascenso directo, ahora mismo hay 9 puntos de diferencia. Sus números como visitante 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, superando la línea de corners en 7 partidos, quedándose en con 4 en 4 partidos. Promedia 3,41 a favor y 2,33 en contra.

Espero partido de poder a poder entre dos equipos que se juegan mucho en el partido, y que salgan al ataque desde el minuto 1.

En la primera vuelta se sacaron 9 corners al descanso.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 29/12/2018
Buenos días,

voy con mi segundo pronostico. Nos vamos a Inglaterra, Championship, partido de alto voltaje entre Norwich (2º) y Derby County (6º).

Me baso en las estadísticas así como en la forma actual de los equipos. Argumento:

- Norwich, segundo clasificado con un promedio de goles en sus partidos en este campeonato de 1.38. Debe puntuar para distanciarse del 3er clasificado y que no se le escape el Leeds.

- Derby County, 6º clasificado con un promedio de goles en sus partidos de 1.19. Necesita puntuar para seguir en puestos de ascenso y no quedarse descolgado. Aventaja en dos puntos a su perseguidor.

Vamos a los números estadísticos:

- Norwich: 12 partidos como local (23 goles a favor / 18 goles en contra). Ha marcado en 10/12 (83%)
- Derby County: 12 partidos como visitante (16 a favor / 15 en contra). Ha marcado en 10/12 (83%)

En el H2H, nos encontramos en su historial con 21 enfrentamientos, de los cuales tenemos 13 verdes y 8 rojos. Es decir un porcentaje nada despreciable del 62% a nuestro favor, resaltando que este año se han enfrentado ya dos veces con el mismo resultado (1-1).

Por todo esto y por la necesidad de puntuar y seguir sumando ambos conjuntos, le meto un Stake 3 (Probable) al Pick. Como Value no es que lo tenga inmenso, pero nos puede ayudar a sumar.

Suerte y a por el segundo verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.