Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Watford
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
West Bromwich Albion Watford
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
14 Jornada de Premier League Inglesa WEST BROM - WATFORD

LO QUE SE JUEGA : WEST BROM y WATFORD se encuentran los dos en la parte media alta de la tabla a solo 1 punto de diferencia, el que gane este partido se acercara un poo mas a los puestos europeos pero perdiendo podrian ir bajando posiciones y pasar en la parte media baja de la tabla.
Otro dato importante el EVERTON y el MANCHESTER UNITED los 2 rivales que van por delante con 2 y 3 puntos de diferencia se enfrentan en la misma jornada lo que significa que un empate no le viene bien a nadie ya que si ganan los que van por delante y los que vienen por detras las distancias se harian grandes para los puesto europeos y pequeños para el descenso.

WEST BROM: 9 de la tabla con 17 puntos 4V-5E-4D 17 goles a favor y 16 en contra suman en 13 partidos una media de 1.31 gol a favor y 1.23 en contra un 46% de los partidos acabaron con + 2.5 goles y el 54% con - 2.5 goles.
COMO EQUIPO LOCAL: 13 de la tabla con 8 puntos 2V-2E-2D 10 goles a favor y 9 en contra en 6 partidos suman una media de 1.67 gol a favor y 1.50 gol en contra 67% de los partidos como local acabaron con + 2.5 goles y el 33% con - 2.5 goles.

WATFORD: 8 de la general con 18 puntos 5V-3E-5D 17 goles a favor y 21 goles en contra lo que nos da una media de 1.31 gol a favor y 1.62 gol en contra en 13 partidos 54% de los partidos jugados acaban con + 2.5 goles y el 46% con - 2.5 goles.
COMO EQUIPO VISITANTE: 10 de la tabla con 8 puntos 2V-2E-2D 7 goles a favor 11 en contra una media de 1.17 goles a favor y 1.83 en contra 67% de los partidos acaban con + 2.5 goles y el 33% con - 2.5 goles.

Para acabar si nos centramos solo en WEST BROM como equipo como local y WATFORD como visitante tenemos una media de 3.09 goles y 60.5 % + 2.50 goles y 39.5% - 2.5 goles.

Una cuota de 2.25 al + 2.5 goles es una cuota mas que tentadora para meterle unos euros y salir a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
West Bromwich Albion Watford
ACERTADO
pronóstico Gana West Bromwich Albion Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este DNB para el WBA hoy en casa. Ya he comentado varias veces que me encanta el WBA jugando en The Hawthorns y viene en buena dinamica,una pena el 1-1 ante el Hull por que tenian el partido muy encarrilado.

Lo malo es que el Watford es un equipo muy puñetero e irregular y puede dar la sorpresa. No lo estan haciendo mal los hombres de Mazzarri que no parecen estar pendientes del descenso pero que son un equipo al que cuesta pillar la dinamica. Pasa de todo en sus partidos:

Watford - Stoke City    0-1
Watford - Leicester City    2-1
Liverpool - Watford    6-1
Watford - Hull City    1-0
Swansea City - Watford    0-0
Middlesbrough - Watford    0-1
Watford - Bournemouth AFC    2-2
Burnley - Watford    2-0

Unders, derrotas en casa, vicotrias fuera... Como digo muy dificil de pronosticar. Hoy lo tendran dificil en Birmingham ante un WBA que saca buenos resultados en casa ante equipos de su nivel y/o su liga. Creo que hoy minimo dan ese empate y hay que buscar si o si la victoria. Hombres en buen momento como Rondon, Matts Philiphis, atras muy seguros con Evans - McAuley.

Apostaria por un partido de pocos goles y victoria local pero me la juego con este DNB a 1.52 para el WBA. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 03/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
31
West Bromwich Albion Watford
ACERTADO
pronóstico Gana West Bromwich Albion
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Los Baggies de Pulis están justo por debajo en la tabla del Watford, con 1 punto menos, lo que dice mucho de lo igualado de lo que debería de estar este encuentro.

Pese a ello me voy a mojar con el West Bromwich, que creo que puede aprovechar su condición de local como ya hiciese en su último partido en casa ante el Burnley, a quienes barrieron 4-0. En The Hawthorns han conseguido en general buenos resultados, ganando también al West Ham, empatando ante Tottenham y Middlesbrough y cayendo ante Man.City y Everton (ante estos en la 2ª jornada de la Premier).

El Watford es un equipo bastante impredecible, aunque en general han tenido un buen inicio de temporada, de ahí su posición en la tabla. Pese a ello fuera de casa su récord no es muy impresionante, ganando a West Ham en su terrible inicio de temporada y al Middlesbrough. Empataron ante Southampton y Swansea y perdieron ante Burnley y Liverpool, quienes les metieron un verdadero repaso (6-1).

Hoy debería de regresar Chadli al once inicial, y creo que puede ser quien desequilibre la balanza en favor de los Baggies, pues es de lejos el jugador con mayor capacidad de creación en ataque y junto con Rondón pueden crear mucho peligro a la defensa de los Hornets. Por encima del par creo que es merecedora de probarla la victoria del WBA hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:37
West Bromwich Albion vs Watford
03-12-2016 16:00

Gana West Bromwich Albion Hándicap Asiático 0

1.52
Vamos con este DNB para el WBA hoy en casa. Ya he comentado varias veces que me encanta el WBA jugando en The Hawthorns y viene en buena dinamica,una pena el 1-1 ante el Hull por que tenian el partido ...

Buen momento para los de Pulis, 3-1 y se puso 2-0. Me apena haber entrado flojito y con el DNB pero era mejor asegurar. Buen verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.