Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Watford
1
(Leído 746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Brighton & Hove Albion Watford
FALLADO
pronóstico Gana Watford Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta el Watford...me encanta su entrenador,creo que es uno de los más prometedores del ámbito internacional.

Vamos con HA 0 en caso de empate nos devuelven la apuesta.

Porqué ir con el Watford???

Creo que las últimas salidas del Watford ha jugado muchísimo mejor que lo que marcan los resultados y las derrotas frente a Everton/Chelsea/Palace son bastante "injustas" conforme a los méritos del equipo.
El Everton le remontó en los últimos minutos un 0-2 y el Palace un 0-1 con dos goles en los últimos 3 minutos de nuevo.

Creo que esto les va a servir de cara al resto de la temporada, es más me gusta más el Watford fuera de casa que en casa, los veo mucho más peligrosos fuera por la velocidad y el juego a la contra.

El Brighton en casa lleva 6 partidos seguidos sin ganar con 5 empates y 1 derrota,veo claramente el caso de todos los equipos de plantilla corta que pagan muy caro la falta de rotaciones y empiezan un declive hasta el final de la temporada, similar a lo que le está pasando al Newcastle.

EN RESUMEN:

1.-Para mi muy buen juego del Watford fuera de casa, mejor plantilla y gran entrenador.
2.-Brighton creo está en clara tendencia a la baja por esfuerzo de una plantilla muy corta.
3.-Watford perdió en casa la semana pasada en un partido muy raro, creo que irán a por la victoria desde el min 1.
4.-Watford mereció ganar claramente fuera frente al Everton y palace, equipos con mucha mejor plantilla que el Brighton.

Stake 3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.