Skip to main content
 

Inglaterra Championship Newcastle United vs Fulham
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 11/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
13
Newcastle United Fulham
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vayámonos de viaje al St. James Park al partido del líder de la Championship frente al Fulham. Veo mucho valor esta cuota @1'85 que nos ofrece William Hill por la victoria como local del líder. Si bien es cierto que ciertos factores me hacen ser prudente e ir con un stake 1.

El principal factor que me hace ser prudente es que el Newcastle se ha dejado por el camino en casa 14 puntos de los 51 posibles... estamos hablando del 28% de los puntos perdidos por el camino. Le salva el liderato el gran papel que está mostrando a domicilio.

Por su lado el Fulham lucha por no perder el tren de la promoción de ascenso y ha conseguido consolidarse en las puertas de la promoción gracias a sus últimas victorias y empates cosechados contra rivales de posición en la tabla inferiores. Es el tercer mejor visitante de la categoría. A este partido acude con la baja importante de Ayite, pieza importante en la medular londinense.

No me atrevo a entrarle más fuerte porque realmente será un partido disputado con importantes opciones de terminar en empate. Pero creo que el valor que tiene la victoria del líder como local es muy importante como para no aprovecharla...

Si me seguís entradle con prudencia, es un partido que puede ir para cualquier lado.

A por el verde!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 11/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
13
Newcastle United Fulham
FALLADO
pronóstico Gana Newcastle United Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar con la victoria por mas de un gol del Newcastle ante el Fulham, siendo la victoria por 1 nula.

El Newcastle a dado un paso de gigante en las 3 ultimas semanas para volver a la premier y es que a ganado fuera de casa al 2º y 3º clasificado y empatado contra el 5º.. 3 partidos casi seguidos y bastante duros que a solventado con mucha autoridad y dando un golpe encima de la mesa..

Es claramente la mejor plantilla de esta categoria y seguramente tambien tengan en el banquillo al mejor entrenador, rafa benitez.

Juegan en casa y vienen con la moral alta y de ganar hoy daran un paso casi definitivo en su lucha por el ascenso a falta de 9 jornadas..

Aunque el Fulham no lo esta haciendo mal creo que su rival hoy es muy superior y creo que se llevaran los 3 puntos con facilidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 22:01
Newcastle United vs Fulham
11-03-2017 16:00

Gana Newcastle United

1.85
Vayámonos de viaje al St. James Park al partido del líder de la Championship frente al Fulham. Veo mucho valor esta cuota @1'85 que nos ofrece William Hill por la victoria como local del líder. ...
No puedo más que pedir disculpas a mis 15 seguidores... merecido rojo, el Newcastle hoy ha salido a tomar el sol... mal, muy mal!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.