Inglaterra - Championship fecha: 04/02/2017 hora: 16:00 Ver resultado 10
Newcastle United Derby County
pronóstico Gana Newcastle United cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Un pronostico que lo hago ahora temprano, porque tengo la sensacion de que va a bajar.
En esta ocasion no es de las cuotas altas que me gustan a mi, pero esperemos que sea verde.
Sobre Newcastle united, ya he hablado varias veces y no voy a volver a repetir, de que creo que es el candidato mas firme a ascender a la Premier, un equipo solvente, con buenas individualidades y tiene "pasta para rato" como para volver a la Premier. Ademas, claro esta, que cuentan con un excelente tecnico, como es el Rafa benitez, quien se ha rumoreado que iba a dejar el equipo.
Newcastle, esta prendidito en una segunda posicion, a solamente un punto de el lider Brighton, quien yo creo que a la larga "Caera" y Newcastle se quedara con el primer lugar.
Pero lo que importa ahora es que si consiguen una victoria, pasarian primeros, a espera del partido que Brighton jugara ante Brentford FC, y aprovechando que Brighton viene "en caida", con dos derrotas consecutivas.
Newcastle, viene de muy buenos resultados: la victoria como visitante al Brentford por 2 a 1, la goleada ante Birmingham city por 3 a 1 y la tambien goleada 4 a 0 al Rotherham.
Sin embargo, es cierto que sus ultimos dos partidos han sido flojos, con la sorpresiva goleada que recibio por parte del Oxford united por FA cup, y el insolito empate a 2 goles contra un equipo debil como es Queens park rangers.
Sin embargo, le veo fortaleza a Newcastle para ganar en su casa. Basta recordar que como local han ganado 9 de los 14 partidos disputados, y ademas, viene de un invicto de 4 partidos en donde 3 fueron victorias: 3 a 1 al Nottingham forest y al Birmingham city, 4 a 0 al Rotherham, y el empate a 2 goles con QPR.
No solo viene jugando bien de local, sino que ademas, ha marcado 12 goles en sus ultimos 4 partidos en casa.
Derby county, viene siendo para mi una de las revelaciones, estan en la septima posicion, vienen deuna gran goleada como visitante al Ipswich town 3 a 0, y por FA cup consigueron un empate a 2 goles con el campeon ingles, el Leicester city.
Sin embargo, a Derby county le veo menos categoria que su rival...
En definitiva, confio en el potencial locatario, por eso, vamos con la VICTORIA DE NEWCASTLE UNITED.
Que sea verde!!!
...