; Pronóstico Inglaterra Championship Newcastle United vs Derby County Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Newcastle United vs Derby County

1
(Leído 611 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United Derby County
FALLADO
pronóstico newcastle mas de 3 corners al descanso
cuota stake 2.63 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota que nos ofrece willians hill y en la que necesitamos 4 corners en el primer tiempo del newcastle,apuesta arriesgada pero donde creo que la cuota de 2.6 merce la pena.

Bueno, newcastle equipo recien descendido esta temporada en la championship,donde ha conservado a sus mejores jugadores e incluso ha mantenido a su entrenador Rafa Benited,sin duda la mejor plantilla de la championship.
Por ahora no le va mal,segundo clasificado a un punto del lider y 4 puntos por encima del tercero,por lo tanto en puestos de ascenso directo,el verdadero objetivo del club,deportivamente me da la impresion que van haciendo la goma cada jornada a jornada,cuando la goma se estira se relajan un poco y tienen algun resultado negativo y cuando se encoje aprietan y vuelve a los buenos resultados.
Justo vienen de un empate en casa,en un partido algo flojo donde se les remontaron en 2 ocasiones para acabar empatando.

Sobre la apuesta tenia dudas si entrar al over de corners o al descanso,pero viendo los datos en este mercado del newcastle como local,viendo que cuando sale el over, casi siempre por la aportacion del newcastle,que el solito suele ayudar y mucho en esa apuesta.

Newcastle 3-1 Nottingham 6-0 ht 9-1 ft
Newcastle 0-1 Sheffield Wed 7-2 ht 11-5 ft
Newcastle 4-0 Birmingham 5-0 ht 8-1 ft
Newcastle 0-1 Blackburn 5 2 ht 8-9 ft
Newcastle 2-1 Cardiff 7-2 ht 10-4 ft

Esto son sus ultimos partidos como local,sin contar el ultimo que ya comente que fue rojo,como podeis ver son una barbaridad los corners que sacan en casa y consigen los 4 con gran solvencia,unos datos que para ir en busca de una cuota 2,63 son mas que buenos.

El rival de esta jornada creo que acompaña,ya que marcha en la sexta posicion que da acceso a jugar el play off de ascenso,sin duda son la mejor defensa del campeonato empatados con el lider con 21 goles encajados en 28 partidos.

Dato que ayuda y mucho a esta apuesta,por un lado minimizamos las opciones de que los locales hagan gol pronto y con ello una bajada de intensidad que pueda verse reflejado en el numero de corners lanzados.
Y en segundo,con un equipo tan defensivo y jugando fuera de casa,lo normal seria que casi todos los ataques los monopolizara el newcastle y con ello subirian las opciones de conseguir el verde con 4 corners al descanso.

Ademas el Vamos a probar esta cuota que nos ofrece willians hill y en la que necesitamos 4 corners en el primer tiempo del newcastle,apuesta arriesgada pero donde creo que la cuota de 2.6 merce la pena.

Ademas hablamos de un equipo que permite bastante corners a sus rivales,aunque al descanso las estadisticas estan al limite,creo que viendo el potencial del equipo de Rafa Benited en casa se puede compensar perfectamente.
En sus ultimas 5 salida permitio a sus rivales 17 corners al descanso lo que nos deja una media muy cercana a los 4 que necesitamos y que a buen seguro,los locales tienen capacidad para darnos ese plus y pillar esta buena cuota.

Suerte y gracias quien confie y me de un voto positivo,que siempre me quedo en 4 jajajaa

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Newcastle United Derby County
ACERTADO
pronóstico Gana Newcastle United
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un pronostico que lo hago ahora temprano, porque tengo la sensacion de que va a bajar.
En esta ocasion no es de las cuotas altas que me gustan a mi, pero esperemos que sea verde.

Sobre Newcastle united, ya he hablado varias veces y no voy a volver a repetir, de que creo que es el candidato mas firme a ascender a la Premier, un equipo solvente, con buenas individualidades y tiene "pasta para rato" como para volver a la Premier. Ademas, claro esta, que cuentan con un excelente tecnico, como es el Rafa benitez, quien se ha rumoreado que iba a dejar el equipo.

Newcastle, esta prendidito en una segunda posicion, a solamente un punto de el lider Brighton, quien yo creo que a la larga "Caera" y Newcastle se quedara con el primer lugar.
Pero lo que importa ahora es que si consiguen una victoria, pasarian primeros, a espera del partido que Brighton jugara ante Brentford FC, y aprovechando que Brighton viene "en caida", con dos derrotas consecutivas.

Newcastle, viene de muy buenos resultados: la victoria como visitante al Brentford por 2 a 1, la goleada ante Birmingham city por 3 a 1 y la tambien goleada 4 a 0 al Rotherham.
Sin embargo, es cierto que sus ultimos dos partidos han sido flojos, con la sorpresiva goleada que recibio por parte del Oxford united por FA cup, y el insolito empate a 2 goles contra un equipo debil como es Queens park rangers.

Sin embargo, le veo fortaleza a Newcastle para ganar en su casa. Basta recordar que como local han ganado 9 de los 14 partidos disputados, y ademas, viene de un invicto de 4 partidos en donde 3 fueron victorias: 3 a 1 al Nottingham forest y al Birmingham city, 4 a 0 al Rotherham, y el empate a 2 goles con QPR.
No solo viene jugando bien de local, sino que ademas, ha marcado 12 goles en sus ultimos 4 partidos en casa.

Derby county, viene siendo para mi una de las revelaciones, estan en la septima posicion, vienen deuna gran goleada como visitante al Ipswich town 3 a 0, y por FA cup consigueron un empate a 2 goles con el campeon ingles, el Leicester city.
Sin embargo, a Derby county le veo menos categoria que su rival...

En definitiva, confio en el potencial locatario, por eso, vamos con la VICTORIA DE NEWCASTLE UNITED.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 18:04
Newcastle United vs Derby County
04-02-2017 16:00

Gana Newcastle United

1.83
Un pronostico que lo hago ahora temprano, porque tengo la sensacion de que va a bajar.En esta ocasion no es de las cuotas altas que me gustan a mi, pero esperemos que sea verde.Sobre Newcastle united, ...

Verde!!!.

Victoria ajustada pero que da el verde!!!...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 21:26
Newcastle United vs Derby County
04-02-2017 16:00

newcastle mas de 3 corners al descanso

2.63
Vamos a probar esta cuota que nos ofrece willians hill y en la que necesitamos 4 corners en el primer tiempo del newcastle,apuesta arriesgada pero donde creo que la cuota de 2.6 merce la pena.Bueno, n ...
Rojazo y de los buenos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.