Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Chelsea vs Manchester City
1 2 3
(Leído 4608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:30
por poco hago triplete de verdes en un mismo partido, una lástima la amarilla a delph, jugador al que confundí por un instante con fernandinho  ;D, bueno, no me conformo con acertar dos despues del batacazo con las tarjetas del united ayer, esa me ha dejado muy tocado y por eso espero seguir y seguir consiguiendo verdes, por cierto, habrán más pronósticos como las de los corners del city en otros equipos este fin de semana, ya los iré analizando, un saludo!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 23:57
Chelsea vs Manchester City
05-04-2017 21:00

Cada equipo más de 2 corners en cada tiempo

11
Me parece que con esta cuota se han pasado.Para acertar la apuesta cada equipo al menos tiene que sacar 3 córners en cada parte. No es fácil no, pero a esta cuota valor. Eso quiere decir que con 6 c ...

1-3 1-6 en la 1ª y 2ª parte respectivamente. Nos falló el Chelsea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 02:36
Chelsea vs Manchester City
05-04-2017 21:00

Gana Chelsea

2.4
Buenas noches, para este partido de la INGLATERRA: Premier League voy con el Chelsea.El Chelsea en los últimos 5 partidos jugados ha conseguido hacer 12 puntos de 15 posibles. Ganando a rivales como  ...
Ha ganado el Chelsea y por lo tanto pick acertado, seguimos sumando. :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 09:17
Chelsea vs Manchester City
05-04-2017 21:00

Ambos equipos marcarán, más de 8 corners y más de 3 tarjetas.

2.75
Apuesta en William Hill a que ambos equipos marcan, hay más de 8 córners y más de 3 tarjetas en el partido.El Chelsea recibe este miércoles en Stamford Bridge a un decaído Manchester City de Pep  ...
Se resistio esa cuarta tarjeta,pero al final se consiguió pintar de verde esta buena cuota,te dejo mi aplauso un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 10:02
Chelsea vs Manchester City
05-04-2017 21:00

ambos marcan, hay remate al palo y expulsion

10
esta cuota para este pronostico me gusta y no quiero dejarlo pasar, es uno de los que aparece en la lista de especiales de un click de betfairel ambos marcan, chelsea 60 favor 23 contra 29 partidos, d ...
uy!!! ambos marcaron, postes de cesc y kompany, pero no hubo expulsion, 4 amarillas mostradas en la segunda parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.