Skip to main content
 

Inglaterra Championship Charlton Athletic vs Burnley
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txupetiko
Inglaterra - Championship fecha: 07/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
03
Charlton Athletic Burnley
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Charlton Athletic o Empate)
cuota stake 2.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vámonos a la Championship este fin de semana, donde la tensión estará centrada en el partido que mide al Middlesbrough de Karanka contra el Brighton, que se disputaran la otra plaza de Premier que queda por decidirse.

Mientras el Burnley, ayer consiguió su ansiado regreso a la Premier, tras derrotar en casa no sin problemas 1-0 al QPR, un equipo que lo ha logrado con una gran racha a final de temporada, donde por ejemplo en los últimos 5 encuentros, ha conseguidos ganar 4 (todos por la mínima) y empatar ante el propio Middlesbrough en el ultimo minuto de partido.

Creo que esa presión que han sufrido los últimos partidos, para intentar lograr el ascenso se tiene que notar en este encuentro, donde sus jugadores presentaran cierta relajación tras haber logrado el ascenso a la Premier League, cierto es que no es un partido de pronostico claro, puesto que el Burnley quizás intente amarrar la primera plaza de la categoría, y el Charlton ya no tiene nada que hacer y ha firmado ya su descenso de categoría, pero este pronostico lo lanzo mas por la relajación que puedan presentar los visitantes que por lo que hay en juego en el partido.

Al fin y al cabo con el objetivo cubierto, el equipo visitante, solo con la opción de ser primero de la categoría tampoco creo que se esfuercen en demasía, y estoy casi seguro que jugaran los jugadores que no han jugado a lo largo de la temporada, tras una semana de festejos donde a buen seguro sus jugadores estarán presentes.

Entro stake 1.5 ya que el Charlton ademas de no tener nada en juego, tras firmar su descenso, es el peor local de la categoría no obstante han conseguido puntuar en su estadio en 13 de los 22 partidos de la temporada jugados allí, algo mas del 50% con lo que espero que ante un rival relajado, celebrando su ascenso, y siendo la despedida ante su publico sea un partido mas tranquilo que otra cosa y el Charlton ahí pueda rascar algo.

La verdad que me ha parecido una cuota excesivamente alta para lo que hay en juego en el partido, ya que si aunque el Burnley se juegue el titulo de la categoría, ya sabemos que eso a los jugadores implicados, tampoco les afectara mucho, ya que ellos su objetivo lo han cumplido, vamos algo mas bajo ya que los locales tampoco se juegan nada de nada, unos la honra de sacar algo en casa y otros el ser 1 de la categoría.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

minino67
Inglaterra - Championship fecha: 07/05/2016  hora: 13:30 Ver resultado
03
Charlton Athletic Burnley
ACERTADO
pronóstico Gana Burnley
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy interesante que se da en la ultima jornada de Championship en la que se enfrenta el equuipo local el Chartlon, equipo descendido a la tercera inglesa frente al equipo visitante, el Burnley que esta ascendido a la Premier pero una victoria se proclamaria ademas campeon de liga.

A cuota 1.60 y teniendo ese dato en cuenta creo que esta cuota es mas que aceptable.

Fijandonos en las estadisticas tambien nos es favorable ya que en las ultimas 4 visitas del Burnley a Chartlon ha ganado la visita 3 veces y 1 empate.

Voy con este pick que creo que tiene demasiado valor y merece la pena probar el verde aqui.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.