Skip to main content
 

Inglaterra Championship Millwall vs Derby County
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 05/12/2020
una maquina de sacar corner el milwall 6 o mas se mer antojan poco en su ultimo partido fuera de casa que perdio saco 8 y en el otro anterior tambien fuera de casa saco 6 es verdad que en casa uno saco 5 e inexplicablemente en otro no saco ninguno pero viendo la superioridad de los de casa creo que se cumpliran los 6 corner o mas ya que puerta el milwall no ve desde hace tiempo lleva 6 jornadas sin ganar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 05/12/2020
no me gusta buscar victorias apra nada porque es que me las cargo hace dos dias puse la victoria de eupen y en el descuento le empataron en el ultimo minuto marco el mechelen pero 6 jornadas ya sin ganar milwall son muchas y el derby colista y con -15 goles vamos que si no gana esta tarde tardara en hacerlo si no cambian d entrenador asi que confiemos a que los rivales son muy debiles fuera nde casa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.