Skip to main content
 

Inglaterra Championship Middlesbrough vs Reading
1
(Leído 3635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 08/09/2019
Vamos con otro partido para la jornada de la Championship donde vemos como los dos equipos presentan medias de goles altas pero no tan altas como las del partido anterior entre el Hull y el Wigan. No obstante, también veo bastante valor en la cuota del ambos equipos marcan en este partido la verdad.

El Boro creo que ha hecho un buen arranque de liga y la media de goles esperados es de xGF 1.08 algo baja, pero bastante uniforme en todos sus partidos, eso sí su XGA es de 1.58 y es de esperar que el Reading tenga muchas opciones de anotar goles la verdad, ya que además su xGF es de 1.56 por lo que yo creo que el Reading anotará un gol pero también tiene un xGA de 1.38, por lo que el Boro debería de marcar también y más jugando como local.

Eso sí, en este partido no me metía en el 1x2 porque no tengo para nada claro quien pueda ganar este partido, lo que si veo es realmente factible que al menos marquen un gol los dos equipos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:45 14/09/2019
Inglaterra - Championship
Middlesbrough vs Reading
Resultados de Middlesbrough como local:
Middlesbrough   0:1   Brentford
Middlesbrough   1:0   Wigan Athletic
Middlesbrough   1:1   Millwall
Resultados del Reading como visitante:
Hull City   2:1   Reading
West Bromwich Albion   1:1   Reading
Huddersfield Town   0:2   Reading
Tendríamos 5 verdes y 1 rojo! Los locales en casa solo han marcado 2 goles, en cambio el Reading ha marcado en todos sus desplazamientos! Esperemos que sea un partido disputado y con pocos goles. Suerte y a por los verdes!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.