Skip to main content
 

Inglaterra Championship Middlesbrough vs Nottingham Forest
1
(Leído 272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 05/10/2018
otro pick para mañana, este pick me emociona bastante, quiero que empiece YA el partido, y ya verán por qué:

Córners en los últimos partidos de Middlesbrough en casa:

13 VERDE
11 VERDE
14 VERDE
12 VERDE
13 VERDE

Tenemos 100% de verdes con Middlesbrough, este equipo es una auténtica pasada, y perfectamente pueden tirar ellos los 11 córners y superar esta línea.

Córners en los últimos partidos de Nottingham Forest de visita:

14 VERDE
13 VERDE
11 VERDE
22 VERDE
16 VERDE

Y los rojos? NO HAY. Juntar al Middlesbrough con el Nottingham Forest es una mezcla explosiva, no han fallado en los últimos partidos, y sería una sorpresa mayúscula que este partido viera menos de 10 córners.

Como siempre sí te gustó el pick no olvides seguirme, y gracias por leer me!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 06/10/2018
Partido correspondiente a la 12 jornada de la segunda división inglesa en el que espero que de principio ambos equipos den rienda suelta a sus instintos ofensivos puesto que los locales marchan segundos (ascienden de forma directa los dos primeros) y los visitantes ocupan la 11 posición a un solo punto de las posicioones de promocion (juegan play off de ascenso los clasificados del tercer al sexto puesto).
Además son dos equipos que suelen convertir sus partidos en odas al saque de esquina, y así los locales ante su público nos han dejado 13,11,12,12 y 13 y los visitantes a domicilio 14,13,11,22,16.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.