; Pronóstico Inglaterra Championship Middlesbrough vs Leeds United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Championship Middlesbrough vs Leeds United

1
(Leído 1093 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:43 26/02/2020
Soccer » England » Championship »

Middlesbrough - Leeds

Today, 26 Feb 2020, 20:45

PRONOSTICO UNDER 3 GOLES 1.57 RETABET 1.56 PINNACLE

STAKE 1/10

Partido de la Chapionship inglesa, en esta ocasión busco el under 3 goles en el partido entre el Middlesbrough y el Leeds, son los dos equipos más unders en la línea 2.5 goles del todo el campeonato,los de casa llevan en esta temporada 12 partidos por encima de esa línea de goles y 22 partidos por debajo, mientras que el Leeds lleva 10 sólo por encima y 24 por debajo.

Los que van hacer de locales en su casa son el equipo más under 2.5 goles de todo el campeonato, llevan 4 partidos por encima y 13 por abajo de los 17 que han disputado, mientras que los visitantes de visitantes, tienen 6 partidos por encima de los 2.5 goles, y 11 por debajo de dicha línea.

En la clasificación los de local están muy cerca del descenso, a tan sólo 3 puntos, 8 victorias, 13 empates y 13 derrotas, mientras que el Leeds es segundo, con 18 victorias, 8 empates y 8 derrotas, el Middlesbrough lleva dos derrotas consecutivas en sus dos últimos, y el Leeds lleva dos vitorias consecutivas en sus últimos, por lo que pienso que entre la necesidad de los de abajo por sumar algo hace que jugando de local no deje escapar puntos y sea un encuentro muy cerrado, y los 49 goles que llevan los visitantes en 34 encuentros, hace que cada llegada de estos cerca del área sea peligrosísimo, por ello buscaremos que no se hagan más de tres goles, y si se hacen tres goles el pronóstico se anula.(stake para el concurso 4/10)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 26/02/2020
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 35 del Championship inglés que enfrentará en el Riverside Stadium al Middlesbrough frente al Leeds United. Tal vez pecando un poco de osado, pero me apetece probarla, quiero buscar que el Boro gana o empata el choque, y en el caso de perder por uno de diferencia nos devuelven el importe apostado.

Y quiero intentarlo porque los de Marcelo Bielsa, bien instalados en la segunda posición del campeonato (aunque, eso sí, con un bache de resultados en este 2020 donde no terminan de cuajar), no le ganan a nadie por más de un gol desde hace 2 meses y medio frente al Hull City. Y además llevan 4 salidas sin ganar donde han cosechado 2 victorias y 2 empates. 

Y aunque parezca que el Boro anda cuesta abajo y sin frenos y que no gana desde el 1 de enero, al menos en sus partidos de casa ha cosechado desde entonces 4 empates y una derrota, su ultimo choque como local en donde perdería con el Luton. 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas en su feudo, de las cuales solo una, la primera de ellas a finales de septiembre frente al Sheffield Wednesday nos hubiera dado el rojo.

Así que, por qué no? Sin que nos vaya la cabeza, stake 0.75 para esta apuesta donde creo que al menos tendremos el nulo y quién sabe si, por la necesidad de los locales, un verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.