Skip to main content
 

Inglaterra Championship Middlesbrough vs Leeds United
1
(Leído 219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 22/04/2024
Nos movemos a Inglaterra para pronosticar a favor del Leeds en el día de hoy. Mucho valor en la cuota del Leeds que aunque Middlesbrough no se lo vaya a poner facil, no tienen otra opción que ganar el encuentro. Argumentamos:

Creo que hoy Leeds tiene todo el valor sin duda alguna. Es un equipo que se le caracteriza por su defensa sólida y rocosa ya que son el equipo menos goleado de la liga. Por otro lado tienen que ganar hoy si quieren tener la posibilidad de ascender y luchar contra el Ipswich y Leicester a 2 y 4 puntos por encima respectivamente.

Creo que hoy es un dia clave para Leeds y ellos lo saben. Deberían de salir como cohetes a llevarse el partido desde el minuto 1 para colocarse en la zona de ascenso directo y no jugar los playoffs.

Por otro lado, los locales hoy no se juegan practicamente nada ya que estan muy lejos de ascender y descender asi que pienso que el dominio del encuentro sera del Leeds que tiene mucho que perder.

Suerte muchachos y no se olviden de seguirme!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.