Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sunderland vs Chelsea
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viictor10
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Sunderland Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada 37 y penúltima de la Premier League donde van a jugar el Sunderland y el Chelsea.

Por el lado de los locales;

- 18º en la tabla con 32 puntos (7V 11E 17D 40GF 58GC) con 1 partido menos y a 1 punto de la salvación.

- Vienen con 1 victoria, 3 empate y 1 derrota en sus últimos 5 encuentros jugados en la liga.

- Como locales son el 3er peor equipo de la liga donde han conseguido 4 victorias, 6 empates y 7 derrotas, marcando 17 goles y encajando 18. En sus últimos 5 encuentros ligueros delante de su gente han conseguido 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.

Por el lado de los visitantes;

- 9º en la tabla con 48 puntos (12V 12E 11D 55GF 48GC) sin nada en juego ya después de recuperarse tras un inicio de temporada fatídico hasta la destitución de Jose Mourinho.

- Vienen con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros.

- Como visitantes son el 7º mejor equipo de la categoría donde han conseguido 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, marcando 24 goles y encajando 19. Llevan 4 victorias y 1 derrota en sus últimos 5 desplazamientos.

H2H;

29.11.14   PRE   Sunderland   Chelsea   0 : 0
17.12.13   CAP   Sunderland   Chelsea   2 : 1
04.12.13   PRE   Sunderland   Chelsea   3 : 4
08.12.12   PRE   Sunderland   Chelsea   1 : 3
10.09.11   PRE   Sunderland   Chelsea   1 : 2
01.02.11   PRE   Sunderland   Chelsea   2 : 4
18.08.09   PRE   Sunderland   Chelsea   1 : 3
24.05.09   PRE   Sunderland   Chelsea   2 : 3
15.03.08   PRE   Sunderland   Chelsea   0 : 1
15.01.06   PRE   Sunderland   Chelsea   1 : 2
05.04.03   PRE   Sunderland   Chelsea   1 : 2
09.12.01   PRE   Sunderland   Chelsea   0 : 0
14.10.00   PRE   Sunderland   Chelsea   1 : 0
04.12.99   PRE   Sunderland   Chelsea   4 : 1

Como vemos, el H2H es claramente favorable al Chelsea pero en ningún encuentro el Sunderland se jugaba mantener la categoría o no. Después de que el Chelsea "le regalara" la liga al Leicester ( ellos mismos habían dicho que no querían que el Tottenham ganara la liga) no creo que ahora vengan al Stadium of Light a descender al Sunderland. Me cuesta creer que el Chelsea venga con el afán de ganar cuando ya no tienen nada en juego y más aún cuando los locales están con el agua al cuello y seguro que quieren brindarle a la afición una victoria delante de uno de los equipos más grandes de Inglaterra y así poner la salvación mucho más cerca.

Recordad, el empate anula la apuesta.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

good_play
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Sunderland Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Sunderland o Empate)
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 37 de la Premier League entre el Sunderland y el Chelsea.

Penúltima jornada de la Premier en el que hay un equipo que se juega su permanencia en la primera división inglesa frente a otro equipo que está de vacaciones. Sin duda creo que el equipo local va a puntuar por las siguientes razones:

-Una de ellas es que si no puntúan se pueden despedir definitivamente de la posibilidad de jugar la temporada que viene en primera, ya que el Newcastle juega contra un ya descendido Aston Villa y que, en mi opinión, van a conseguir puntuar y yo creo que con victoria. Hemos visto un Newcastle un tanto cambiado y que ha sabido sacar puntos e incluso plantarle cara al Liverpool fuera de casa remontando un 2-0, por lo que casi seguro que se llevarán los tres puntos si juegan con la misma fuerza que la demostrada en estos últimos partidos. Por tanto, el Sunderland tiene que sacar los tres puntos si o si o al menos puntuar.La derrota está descartada si no quieren jugar al año que viene en segunda.

-La segunda razón es que el Chelsea se ha dejado puntos fuera de casa (ya que no se juegan nada) e incluso Hiddink ha hecho alguna rotación que otra. Lo de la semana pasada fue una excepción ya que,al ser un derbi londinense, el mismo Chelsea no iba a permitir que el Tottenham continuara como candidato al título de liga. El resto de los partidos hemos visto como en las últimas jornadas el Chelsea se ha dejado puntos ante el City, Swansea y West Ham, los cuales necesitaban puntuar para alcanzar sus respectivos objetivos. Por tanto, creo que los visitantes no saldrán con la misma intensidad que contra el Tottenham ni mucho menos.

-Al Chelsea le ha costado estos dos últimos partidos en el Stadium of Light, sacando un empate a cero y una derrota en la Capital One Cup.

En resumen, los locales están convencidos si o si de que tienen que puntuar y lo intentarán ante un Chelsea que no creo que oponga mucha resistencia y, esto, contrastado con la intensidad con la que van a jugar los locales y con el apoyo de su afición creo que conseguirán sacar al menos un punto.

Stake 3.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Sunderland Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Sunderland
cuota stake 3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esa cuota hay que probarla. El Chelsea lo dio todo el lunes, era el último partido importante de la temporada para ellos, joderle la liga al Tottenham, y lo consiguieron. Ahora ya pueden relajarse, unos pensando en el verano, otros en la Euro. La temporada de los blues ha sido para olvidar, mal, mal, con hiddink remontaron algo el vuelo pero cuando se jugaba lo importante de nuevo derrota tras derrota. No se jeugan nada, ni el honor siquiera.

Por contra el sunderland se juega la vida, debe ganar partidos para salir del descenso. Presumiblemente el Newcastle debe ganar al desahuciado Aston Villa y eso obligaría al sunderland a ganar. Es siempre complicado vencer al Chelsea, pero esta temporada menos, además cuando hay tanto en juego para unos... la necesidad gana partidos, lo estamos viendo esta temporada como todas las anteriores. Creo que hay que probar esa cuota aunque sin volverse locos con el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 07/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
32
Sunderland Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido vital para el equipo local, situado esta en el antepenúltimo puesto de la clasificación, solo les vale ganar y que tropiece Newcastel para tener opciones en la última jornada.

Sunderland lleva 58 goles encajados en la liga y el Chelsea en 35 partidos de liga, en 23 de ellos ha habido más de 2,5. La media goleadora de 2,8 y 2,9 respectivamente.

Cómo no creo que Sunderland mantega la portería a Cero, y si pienso que se llevará el partido, pues ahí es como veo el over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.