Skip to main content
 

Inglaterra Championship Luton Town vs West Bromwich Albion
1
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 14/08/2019
partido de la 3º jornada de la Championship Inglesa.

Se enfrentan el Luton vs West Brom.

Vamos con el equipo local el Luton. Recién ascendido de la League One siendo el campeón de la categoría y de muy buenas maneras. Gran parte de su éxito lo tiene el actual entrenador del Stoke, N Jones, que cogio al equipo hace dos años en League Two lo ascendió a League One y a mitad de temporada del año pasado dejo al equipo en lo mas alto de la tabla, lugar que no abandonaría para conseguir el ascenso por delante de Barnsley y sobre todo Sunderland que eran los dos grandes favoritos.
 ESPECTACULAR su estreno en la segunda inglesa. Que primer partido nos brindaron en el campo del Luton contra el Middles, futbol ofensivo en estado puto, 6 goles, 19 córners y oportunidad tras oportunidad.
en su segundo partido contra el Cardiff, recién descendido de la Premier perdido 2-1 en el descuento, pero tuvo mas posesión del balón y no mereció perder la verdad pero el futbol es así y mas en inglaterra.
Ayer en la Carabao Cup vencio 3-1 al Ipswich, recién descendido a la League One desde la Championship y que durante la pretemporada se ha caracterizado por su buen rendimiento defensivo encajando pocos goles, así que mas mérito aun para el Luton, que volvió a dominar el partido con mas de un 60% de posesión y donde fue otro festival de oportunidades y futbol ingles en estado puro, innumerables ocasiones remates a puertas, 14 córners.........en definitiva ver al Luton es un autentico lujo para los que nos gusta el futbol ingles.
Destacar de la plantilla del Luton a sus dos centrales que ayer no jugaron en la Carabao Cup, Pearson y Bradley que es cierto que en la League One se salieron, pero han podido comprobar como la Championship es otro paso mucho mas notable, donde el juego es mas vertical y rápido que la categoría en la que estuvieron el año pasado, . En el centro del campo tienen a dos magníficos jugadores que el año pasado brillaron, P. Ruddock y A. Shinnie, siendo este último para mi opinión uno de los estandartes de este equipo, todo el juego de ataque pasa por sus pies y tiene mucho talento, me recuerda mucho salvando las distancias a J. Grealish del Aston Villa, y por supuesto la edad, ya que Shinnie ya tiene 30 años, pero ayer marco y dio otro recital de futbol. En la parte de arriba sigue con el media punta Elliot Lee, que ayer en la Copa marco un gol enganchado en teoría con James Collins que aun que ayer no jugo, va a dar mucho que hablar este buen delantero Irlandés, pero si vemos su trayectoria es muy muy buena, el año pasado anoto 25 goles, la temporada 17/18 marcó 19 goles y la temporada 16/17 anotó otros 19 goles con el Crawley, veremos si mantiene este buen nivel de sus últimas tres temporadas, que yo creo personalmente que lo hará debido a los acompañantes que tiene detrás suya.

Vamos con el West Brom. los baggies ayer se pegaron un batacazo, cayeron eliminados de la Carabao Cup en su campo ante el Milwall, lo que empezaba de maravilla adelantadndose pronto en el marcador y encima con gol de su reciente fichaje Charlie Austin y en el que hay unas enormes espectativas, se convierto en un mazazo ya que el Milwall le dio la vuelta al marcador.
No obstante confio mucho en el West Brom, aun que ha tenido tres bajas importantísimas como son las de sus dos delanteros D Gayle y J Rodriguez ambos a la Premier, y Craig Dawson central buenisimo que también se ha marchado a la Premier, creo que ha fichado de una manera notable, con especial mención en el centro del campo, al croata Krovanovic, jugador de mucha clase y Romaine Sawyers, para mi el mejor de la plantilla con diferencia, pero si bien es cierto, el fichaje del delantero Zohore que milito en el Cardiff la pasada temporada en Premier no ha convencido del todo a los aficionados y personalmente a mi tampoco, veo mucho mas hambre de gol e instituto goleador a Charlie Austin proveniente del Southampton pero veremos como se las ingenia el bueno de Bilic (entrenador ) para contentar a los dos delanteros. Sin duda lo mejor alegría para el West Brom es la aparición de N Fergurson lateral derecho de tan solo 18 años que las dos jornadas que ha jugado en el once titular ha sido de los mas destacable, futuro jugador top en unos años ya lo veremos........
West Brom ha hecho un equipo claramente con el objetivo de repetir al menos lo del año pasado, acabar en play off y disputar el ascenso a la Premier que el año pasado se le escapo en la tanda de penaltis ante su eterno rival el A Villa, y al que personalmente fui con mi hijo a ver el partido al campo y fue una de las mejores experiencias de mi vida. ( Si alguien le gusta mucho el futbol ingles en especial la segunda inglesa que me escriba por privado y le mando videos de aquel día, FUE INCREIBLE )
Pero bueno a lo que nos ocupa, si vemos los 3 partidos del Luton estos son sus resultaos:

Luton Middles 3-3 verde
Cardiff Luton 2-1 verde
Luton Ipswich 3-1 verde

esto son solo numeros y cada partido es un mundo, pero solo viendo jugar al Luton que ya he visto dos partidos es alucinante su propuesta de juego ofensivo.

Por su parte el West Brom estos son sus tres partidos oficiales:

N. Forest W.B. 1-2 verde
WB. Milwall 1-1 rojo
W.B. Milwall 1-2 verde

lo que podemos ver es que en los 6 partidos ambos han marcado gol y en 5 e 6 se han superado los 2 goles. Como decía esto solo son numeros y aun es muy pronto para sacar un patrón de comportamiento en los equipos, pero ayudan a mi teoría de que ambos marcaran y habrá goles y mas allá de las estadísticas me baso en lo siguiente:

1. Juego del Luton ultraofensivo. lo que propicia innumerables ocasiones y también provoca espacios atrás.
2. necesidad de West Brom de puntuar y despejar dudas después de Carabao Cup
3. Calidad de los jugadores de West broma.
4. campo pequeño del luton donde es un constante toma y daca de oportunidades.

Así que con todo ello me aventuro a pronosticar que ambos marcan y habrá + 2,5 goles.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.