Skip to main content
 

Inglaterra Championship Luton Town vs Nottingham Forest
1
(Leído 3148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALBERO85
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:14 25/10/2020

Jornada 8 de la segunda división de Inglaterra o más conocida como Championship y que tiene a Luton frente a Nothingham Forest.

Son dos de los equipos que menos goles llevan en la competición y están situados los locales novenos con 12 puntos y los visitantes decimonovenos con 5 puntos.

Luton lleva en total 12 goles, 6 goles anotados y otros 6 encajados dejando una media de 1.7 por partido. En cuanto a esta apuesta daría verde en 6 de 7 encuentros disputados.

Por parte de Nothingham son 13 goles en total de los que solo ha anotado 4. Se queda con una media de 1.9 por partido. Como visitante apenas ha marcado un gol en 3 partidos. Para esta apuesta daría también 6 verdes y 1 rojo de los que los 3 como visitante son verdes.

Tienen una media los dos equipos ligeramente superior a 3 disparos a puerta por partido y por eso marcan tan poco. Creo que arriesgará más Nothingham ya que necesita ganar porque solo lo ha hecho una vez esta temporada y de producirse un gol pronto del equipo que sea creo que se encerrarán para defender el resultado.

Poco más que decir, entre los dos son solo 10 goles en 7 partidos, así que espero que siga así y salga esta apuesta sin muchos problemas.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 28/10/2020
Partido de los que me gustan en la segunda inglesa. Un nottingham muy necesitado llega de visita a Luton.

Los locales la verdad que han arrancado bastante bien el año y esque de 7 partidos cuenta con 4 victorias y 3 derrotas. Y esque en casa aunque haya perdido tambien, tienen un juego mucho mas abierto y se les ve mucho mas comodos (como todos los equipos) pero se les nota que juegan a algo.
Lo que me hace apotar por el pronosotico se basa practicamente a estedistica pura. Llevan 6 partidos seguidos donde o marca uno o marca el otro, nunca ambos, y eso es lo que a mi me gusta, cortar esa racha. Asi que hoy tengo que apostar por el ambos marcan que ademas cuando se enfrentan suelen ser partidos reñidos y con goles por ambos. Hay que añadir encima la necesidad de puntuar de los Reds que hoy intentaraan venir con otra dinamica y empezar a coger vuelo hacia arriba porque llevan 1 vicotria y 2 empates cosechados en los ultimos 3 partidos, a ver si siguen con esa racha sumando y hoy nos dejan un buen partido.

en cuanto a goles a favor y en contra , 6-6 y 4-9 respectivamente, no son muy goleadores ni goleados, pero ya os digo que sus partidos suelen ser de goles y es lo que busco hoy, uno para cada uno.

confio bastante en el pronostico y espero que salga.

suerte a quien lo siga y a por elbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 28/10/2020
De los 24 equipos que conforman la Championship, Luton es el tercero mejor en cuanto a córneres a favor cuando juega en casa, mientras que el Nottingham Forest ocupa la penúltima plaza en el ranking de córneres a favor jugando en condición de visitante. Respecto al juego de ambos es parecido, suelen ser partidos hoscos con pocos goles, quizá la defensa visitante sea un poco más floja, cosa que nos puede beneficiar para el pronóstico. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.