Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Swansea City
1
(Leído 3627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:45 26/08/2019
Partidazo de la championship.
Se enfrentan el Leeds vs Swansea.
Sin lugar a dudas el mejor partido de la jornada.
Se que aún es pronto faltando 6 días pero tras ver sus partidos esta jornada pasada no quería dejar pasar la oportunidad.
Por un lado tenemos a mi equipo favorito para esta temporada para ascender a la Premier, el Leeds de Bielsa. Equipazo y como ya he mencionado en varios picks para mi ha sido el que mejor ha planificado la temporada sin lugar a dudas. Mantiene el bloque casi al completo tan solo con la marcha de su delantero Kemar Roofe al Anderlecht, pero puesto muy bien cubierto por Patrick Bamford que está jugando muy bien y marcando goles.
El leeds se está caracterizando por tener la posesion de la pelota casi al completo superando en todos sus partidos en 60%, superando en 2 de ellos el 70%. Y encima si le sumas para mi la mejor pareja de centrales de la liga como Liam Cooper y Ben White hace que sea un equipo que además de tener muchísimo más la pelota que sus rivales tiene a dos centrales buenísimos hace que sea de momento el mejor equipo defensivamente hablando, y los números lo corroboran, en 5 partidos tan solo 2 goles encajados y uno de ellos el que encajó ante el Nottingham fue un gol tontisimo. Esta jornada Liam Cooper no jugó por precaución ante unas molestias pero Bernardí que salió en su lugar jugó muy muy bien.
El centro del campo de bielsa es también de lo mejor, Philips un auténtico centrocampista con mucha calidad que da juego a las bandas para que Jack Harrison por la izquierda y Pablo Hernández por la derecha son dos filones que explota a las mil maravillas este equipo.
Quiero destacar a Forshaw, medio centro que se sacrifica muchísimo por el equipo, como se suele conocer a este tipo de jugadores es el auténtico tapado, un pulmón y un guerrero que recupera muchísimos balones.
Por el otro lado tenemos al Swansea, colider de la liga con el Leeds y números muy parecidos, quizás pero números en defensa ya que ha encajado más goles pero un auténtico polvorín arriba con el enchufadisimo Borja Bastón que está como máximo goleador de la liga con 5 goles.
Esta pasada jornada venció en su estadio al Birmingham por 3-0 y viendo como juega el Birmingham no es nada fácil hacerle 3 goles. Lleva 3 jornadas consecutivas el Swansea marcando 3 goles, fútbol muy directo y muy efectivo.
Veremos si la buena defensa del Leeds son capaces de contener el ataque del Swansea.
Sea como sea espero un partido donde ambos equipos marquen al menos un gol cada uno.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.