Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Queens Park Rangers
1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 07/12/2018


Vamos con la 21 joranda de la preciosa segunda liga inglesa la Championship.

Partido que enfrenta al Leeds vs QPR

Vamos con el equipo local, el Leeds, entrenado por un viejo conocido de la afición española, Marcelo Bielsa, entrenador creo que con nivel mas que de sobra para estar en cualquier equipo de primera división de cualquier país europeo.

El Leeds marcha en 2º lugar clasificado con 39 puntos y a tan solo 1 del líder el Norwich. Esta en puestos de ascenso directo pero como siempre digo la liga esta muy aprestada en su parte de arriba con muy buenos equipos es una liga tan igualada que cada jornada son finales.
Lo bueno para el Leeds de Marcelo Bielsa es que han hecho los deberes en las tres ultimas jornadas, ganando sus dos partidos en casa y su victoria en la ultima jornada ante un rival directo en su campo como el Sheff United, que aun que con mucha fortuna ya que el gol fue un fallo clamoroso del Sheff United, pero el ex jugador del Valencia Pablo Hernandez aprovecho la ocasión y marco el gol que le dio la victoria al leeds.
El jugador español es un jugador importante para el Leeds y esta haciendo una temporada buenísima, y eso al menos a mi me alegra muchísimo por que creo que es un jugador que tiene mucho talento y no ha tenido la suerte que se necesita para triunfar en una gran liga.

El Leeds como equipo local decir que es el mejor de la competicion jugando con esa condición de locales estos son sus registrosen los 10 partidos disputados en su feudo:

- 6G
- 3E
- 1P

En cuanto a sus registros de cara a los goles en esos 10 partidos a marcado 16 goles y encajado 5. Vemos que su media goleadora no es muy grande, pero lo mas positivo para ellos es que apenas encajan, 5 goles en 10 partidos es un dato buenísimo que habla por si solo de la seguridad y fiabilidad de los de Bielsa atrás.

Hay que hacer mencion que para este partido, Bielsa no podrá contar con dos jugadores que creo que son importantes, el Defensa Liam Cooper y el Centrocampista Stuart Dallas, ambos lesionados en el ultimo partido ante el Sheff United. En lugar de Cooper jugó el jovencísimo defensa Aapo Halme, defensa de 20 años que la verdad cumplir y con creces por lo que creo que esa baja esta bien cubierta. Quizás la mas sensible es la baja de su capitán S. Dallas, jugador importante en este equipo del Leeds.

Estas lesiones son importantes pero creo que no seran determinantes para que el Leeds siga con su buena racha, y teniendo un equipo compensado destacando la labor que hacen Roofe y P. Hernandez esta rindiendo a un muy buen nivel, intercambiando posiciones entre ambos logrando desacatar al equipo cuando lo necesita.

Del equipo visitante el QPR, decir que es el 11º clasificado en la tabla, posición intermedia con 28 puntos, estando a 6 de los play off y a 10 de los puestos de descenso, así que tranquilidad para los Rangers que creo que su objetivo claro es asegurar la permanencia y estar en los puestos intermedios y esperar a que los de arriba tengan malas rachas y poder acercarse a puestos de play off pero considero que el nivel de los favoritos es superior a los Rangers.

Como visitante ha disputado 10 partidos y estos son sus registros:

- 3G
- 3E
- 4P

Registros que no están mal del todo para este equipo, en cuanto a su faceta con los goles en esos 10 partidos como visitante ha marcado 10 y encajado 17, encajando mas que marcando, aun que eso es algo normal en la concidicon de visitante y con el nivel de este equipo.

En cuanto a su actualidad quizás lo mas significativo es la renovación del defensa Osman Kakay hasta 2021, y aun que eso no afecta mucho a nuestro pick, es verdad que son mínimos detalles que al final cuentan, y en este caso siempre es algo mas favorable anímicamente para el jugador jugar con mas tranquilidad con su futuro ya cerrado para los proximos años, si bien este jugador no esta jugando todo lo que el desearía, cada vez toma un papel mas importante en el equipo y querrá firmar un buen encuentro si su entrenador lo pone en el campo.

Dicho todo esto de los dos equipos y comentada la ausencia de los dos titulares del Leeds, me decanto por que el Leeds ganara el encuentro. El anterior pick del Leeds me dio un verde, espero seguir con la racha, es favorito ante el QPR, juega en su estadio ante su afición, su entrenador Bielsa creo que es importantísimo en este equipo y en como esta sacando adelante los partidos, el estado de forma de Roofe y P. Hernandez arriba en ataque, la buena forma también de su portero y defensa................y sobre todo por que son conscientes que deben seguir ampliando diferencia con los perseguidores para afrontar salidas muy complicadas que tendrán y tener un margen de error.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.