Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Bristol City
1
(Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Championship fecha: 18/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Leeds United Bristol City
NULO
pronóstico Gana Bristol City Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.07 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

El leeds united recibe en casa al bristol sexto clasificado a 7 puntos del segundo. El aston villa.

El bristol que esta jugandose el ascenso y viene de cosechar unos resultados bastante malos en los ultimos partidos. No puede permitirse el lujo de pinchar mas si quiere seguir en la lucha por ascender a la premier league.

El leeds esta en una posición comoda en mitad de la tabla, por lo que se juega bastante mas el equipo visitante.

Están recibiendo algunas críticas y es hora de que los jugadores con galones en el bristol tiren del carro.
Tras ir ganando en el anterior partido por 3 goles a 0 terminar empatando a 3 estoy seguro que de van a ir con el machete entre los dientes.

Obviamente es difícil encuentro pero veo mucho valor a la cuota y la verdad es que cubriendonos el empate veo bastante. Seria una auténtica sorpresa que perdiera el bristol.

Respetamos stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 18/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Leeds United Bristol City
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la segunda división de la Liga inglesa me voy a decantar porque en este partido el Bristol City y el United hay 3 goles o más creo que es muy probable que esto suceda ya que si vemos los últimos partidos en este estadio del equipo local han habido 5 goles o más y se ha superado está línea con creces hace dos partidos en este estadio hubieron 7 goles y por parte del Bristol City su último partido termino 3 a 3 y creo que la necesidad que tienen ambos equipos de sumar puntos va a hacer que esto se incremente y creo que pueden haber perfectamente 5 goles o más y que se puede superar esta línea al descanso con mucha facilidad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Championship fecha: 18/02/2018  hora: 17:30 Ver resultado
22
Leeds United Bristol City
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
eeds United ha ganado sus últimos 5 partidos como local contra Bristol City en el Campeonato

Bristol City no ha marcado en sus últimos 3 partidos como visitante en Championship

Bristol City está invicto en 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa.

Leeds United ha ganado 9 de sus últimos 11 partidos contra Bristol City en Championship

Bristol City ha sido derrotado en 7 de sus últimos 10 juegos de todas las competiciones

Bristol City ha ganado solo 1 de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones

Leeds United ha ganado solo 1 de sus últimos 9 partidos en todas las competiciones

Bristol City ganó solo 1 de sus últimos 7 partidos como visitante en todas las competiciones

Leeds United ha perdido en 5 de sus últimos 6 partidos competiciones

Bristol City ha sido derrotado en 4 de sus últimos 5 distancia todos los juegos concursos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.