Skip to main content
 

Inglaterra Championship Leeds United vs Birmingham City
1
(Leído 609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leeds United Birmingham City
ACERTADO
pronóstico Gana Leeds United
cuota stake 1.73 8
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola Jugadores aqui os dejo un pick que me gusta mucho en el que Leeds se enfreta Birmingham City el local ocupa la segunda posicion de la tabla contra una visita que ocupa la 21 posicion empatado a puntos con el descenso pero creo que por esta semana no se llevaran los 3 puntos y seguiran con la negativa otra mas. Confiamos en Leeds muchisima suerte y vamos a por el verde jugadores . Recordar en seguirme siempre procuro buscar cuotas altas. suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leeds United Birmingham City
ACERTADO
pronóstico Gana Leeds United
cuota stake 1.73 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Championship League de Inglaterra entre el Leeds United(2º) y el Birmingham City(21º). Vamos a apostar por la victoria local.

El equipo local ha arrancado la competición muy fuerte. Se ha situado 2º con 14 puntos después de 4 victorias, 2 empates y ninguna derrota. Viene de ganar tres partidos consecutivos. LLeva 5 partidos consecutivos sin encajar ningún gol. Serio aspirante al ascenso.

Su rival ha arrancado fatal. Ha conseguido 4 de los 24 puntos posibles con 1 victoria, 1 empate y 4 derrotas. LLeva 3 partidos consecutivos perdiendo. Como visitante 3 partidos, 3 derrotas.

Su último enfrentamiento este mismo año:
03/03/17    CAM    Birmingham City 1 - 3 Leeds United

Dos equipos con tendencias bastante diferentes. Vamos a ver si el Leeds nos da el verde.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2017, 00:38
Leeds United vs Birmingham City
12-09-2017 20:45

Gana Leeds United

1.73
Hola Jugadores aqui os dejo un pick que me gusta mucho en el que Leeds se enfreta Birmingham City el local ocupa la segunda posicion de la tabla contra una visita que ocupa la 21 posicion empatado a p ...

Como en la otra del LUTON que te seguí...me seguiré fiando de ti la siguiente jornada jejejeje no me falles!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.