Skip to main content
 

Inglaterra Championship Ipswich Town vs Wigan Athletic
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 04/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Ipswich Town Wigan Athletic
ACERTADO
pronóstico Gana Ipswich Town
cuota stake 2.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos!!!

Partido perteneciente a la jornada 40 de Championship entre el Ipswich Town y el Wigan Athletic en el estadio Portman Road, en el que me voy a decantar por la victoria de los locales.

Ipswich Town está situado en la 17ª plaza de la clasificación con 46 puntos, 39 goles a favor y 48 en contra. Está en una crisis de resultados, que no así de juego, en la que lleva 8 jornadas sin conocer la victoria, pero en la que tan sólo ha perdido un encuentro y ha empatado 7, con lo cual con un poco más de suerte podría llevar bastantes más puntos en la clasificación. Necesita esta victoria para cambiar esa dinámica, y creo que está ante un rival que será peligroso por su situación en la tabla, pero que está mostrando peor forma física que los de M. McCarthy.
Para este encuentro Ipswich tiene las dudas de Tom Lawrence (30/9 delantero y máximo goleador) y Teddy Bishop (18/0 mediocentro), pero creo que al final podrán contar con ellos. Está más en duda la presencia de Cole Skuse (36/0 mediocentro), que seguramente se quede fuera, y seguro que no podrán contar con el defensa Adam Webster (22/1).

Wigan está en puestos de descenso ocupando la 23ª plaza con 34 puntos, 32 goles a favor y 46 en contra. Necesita la victoria para intentar conseguir la salvación, que cada vez le queda más lejos ( ya está a 7 puntos), pero creo que hoy lo tendrá muy complicado, ya que cuenta con bajas muy importantes. No podrán participar en el encuentro Omar Bogle (12/3 delantero), Nick Powell (15/1 mediocentro), Reece Burke (6/1 defensa), y la más importante, Will Grigg (33/5 delantero y máximo goleador del equipo).
Entre todas estas bajas llevan 10 de los 32 goles que lleva a favor Wigan en los 39 partidos disputados hasta la fecha, con lo cual pierden mucho fuelle arriba.

Esperemos que Ipswich cambié la dinámica y no se le resista más la victoria que lleva mereciendo ya hace varios partidos y pongamos este pick en verde.

Suerte a todos!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.